Biblioteca Sarmiento
Zen-tido escenarios patagónicos, presenta Desvelos
Zen-tido escenarios patagónicos, presenta Desvelos
Fecha Evento: Viernes 11 Noviembre, 2011 - 22:00 Hs.
Zen-tido escenarios patagónicos, presenta "Desvelos"; un espectáculo integral de música, danza, poesía e imágenes.
Durante el show los músicos Víctor Batán, Leo Ramos, Pedro Bellora y Andrés Larzen, interpretan un repertorio de 14 temas especialmente seleccionados con el fin de mostrar nuestro mundo a través del arte.
El espectáculo se apoya constantemente en imágenes proyectadas en pantalla gigante, a cargo de estudiantes avanzados de la carrera de cine de la Universidad Fasta, bajo la dirección de Miguel Ángel Rossi. La iluminación estará a cargo de Pablo Beato.
Uno de los temas incluye un número de danza que como herramienta estética destacada, utiliza máscaras creadas por el artista Kike Mayer, especialmente para la ocasión. La voz narrativa de la señora Virginia Duré (de las narradoras de Biblioteca), también acompañará el espectáculo.
No faltan en la obra, como otro modo de ver nuestro mundo, fotografías, pinturas y obras literarias.
Todo se conjuga para que el espectador se sienta parte, y se conmueva desde el ingreso mismo a la sala. Un deslumbrante recorrido por los caminos del alma que busca belleza, en la realidad diaria.
Única función, Viernes 11 de Noviembre, 22hs. En la sala de la Biblioteca Sarmiento.
Valor de la entrada $35.- En venta en Andino Color. Mitre 515
zen-tido
escenarios patagónicos
Andrés Larzen y Patricia Mangone
15823980 15567864
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Los eventos que pasaron
IMAGEN Y JUSTICIA. La justicia a la luz del cine. DESDE EL
IMAGEN Y JUSTICIA 17 al 20 de mayo 2007 Biblioteca Sarmiento 21 00 horas – Entrada 4 $, socios, e ...
Leer másCRONOGRAMA DE ESPECTÀCULOS DESDE EL
Miércoles 9 Juancito y María... otra vez | Todo público. 18 hs. Biblioteca Sarmien ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo




Inicio