identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 23, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel:


Escribinos

Mapa de Ubicación

MARIANA GONZALEZ JAZZ TRÍO

MARIANA GONZALEZ JAZZ TRÍO







Fecha Evento: Sábado 26 Febrero, 2022 - 21:00 Hs.

Sábado, 26 feb. 21:00hs en el Camping Musical Bariloche

El trio formado por Mariana Gonzalez (piano y voz); Santiago Rapoport (contrabajo); Diego Perez Beveraggi (batería) interpreta clásicos del jazz sin apartarse del formato de jazz canción.En el amplio espectro de compositores que se abordan en los temas encontramos a Richard Rodgers, Duke Ellington, George Gershwin y Henry Mancini entre otros.Músico invitado: Rodrigo Dominguez (saxo)

Bono contribución  disponible en:

https://www.eventbrite.com.ar/e/mariana-gonzalez-jazz-trio-tickets-261545408357

▶Generales $600/ Socios y socias de Camping Musical $500. En puerta: Mercado Pago - Crédito o Débito.

Acreditación virtual: si ya compraste tu entrada, no es necesario que la lleves impresa.Ingreso y permanencia con tapabocas.

Camping Musical Bariloche: Vivaldi 1.000 - altura Av. Bustillo km 25. San Carlos de Bariloche.

RESEÑAS

MARIANA GONZALEZ

Nació en São Paulo (BR), en 1979. Estudió música popular en EMU (Escuela de Música orientada al jazz, perteneciente al IASJ, International Association School of Jazz) donde obtiene los títulos de Composición y Arreglos (2002) y de Músico Profesional con orientación en Piano (2002).
Obtiene en la U.N.L.P., Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Bellas Artes, el título de Profesora en Composición (2006) con orientación en Música Académica Contemporánea.Participa del 23 Curso Internacional de Brasilia en (2001) en las materias de Piano con el profesor Cliff Korman, Improvisación con el profesor Guinga (Carlos.A. De Souza Lemos Escobar) y Ensamble (Big band).
Estudia Piano Académico en forma particular con la profesora Ema Botas y Piano en Música Popular con los profesores Andrés Beewsaert, Enrique Roca, Andrés Martínez y Hernan Lugano. Estudia Canto con Graciela Novellino (2013) y Nora Pezzolano (2015).

Como cantante, pianista y compositora actúa desde el 2005 en diversos escenarios de La Plata (entre ellos en 3 ediciones consecutivas del Festival de Jazz de La Plata).Desde el año 2008 toca en eventos en diversos hoteles en Bariloche (Llao Lao, El Casco, Villa Winid, entre otros).

En el Crucero “Celebrity Cruises” de Royal Caribbean se desempeñó como pianista y cantante del Martini Bar (2008-2009).
En el año 2009 formó SCAT jazztrío, grupo con el que interpreta clásicos del Jazz y de la Bossa Nova. Simultáneamente toca en forma unipersonal Jazz y Música Popular Brasilera.

En su actividad como compositora lleva editado “Gingko” su álbum debut (2007) grabado junto a Mariano Cantero, Marcos Edward y Javier Trincheri.

Actualmente pre-produce su 2º disco, con nuevas composiciones.

Simultaneamente conforma Mariana Gonzalez Jazz Trío junto a Santiago Rapoport y Diego Pérez Beveraggi.

Desde el año 2018 comparte junto a Graciela Novellino un dúo de tango y músicas del mundo.

Canal de youtube EMMA (eventos musicales)
https://www.youtube.com/channel/UCMdi8BV8gdXjHmk63sgS4rA

 Links videos

Reel
https://youtu.be/M_52D_t65x4

"Orange colored sky"
https://youtu.be/XcZArI34hE0

"Moon river"
https://youtu.be/fR5SLrmWj4w

"If I were a bell"
https://youtu.be/Kw07npWDe9o

"It never entered my mind"
https://youtu.be/CRoiDu6xHuw

"A tisket a tasket"
https://youtu.be/LWGKCKp8F5o

"Los paraguas de Buenos Aires"

https://www.youtube.com/watch?v=qnDcH3SEn3o 

 

SANTIAGO RAPOPORT 

Bajista, contrabajista y docente criado en Bariloche.Realizó sus estudios en Buenos aires, donde hizo el Foba en la EMPA y la carrera de Jazz del conservatorio Manuel de Falla. De manera particular estudió con Daniel Maza, Marcelo Torres, Carlos Álvarez, Jerónimo Carmona entre otros. Participó del primer encuentro de improvisadores organizado por el FNA en el año 2012. Durante sus más de 20 años de carrera compartió escenario con los más importantes músicos del país y del exterior como Tim Berne, Rodrigo Domínguez, Carlos Lastra, Ernesto Jodos, Paula Shocron, Nataniel Edelman, Damien Poots, Nicolas Politzer, entre otros.
Actualmente reside en Bariloche y es cofundador de la primera escuela de jazz de Bariloche la “Escuela de artes Musicales Bariloche”.

DIEGO AGUSTÍN PEREZ BEVERAGGI
Músico y Diseñador Gráfico. Baterista, actualmente integrante del Hernán Lugano trío, Rodrigo Domínguez trío, Mariana Gonzalez Jazz trío y Marcelo Bragagnolo trío.

Integró en numerosas ocasiones diferentes agrupaciones lideradas por el saxofonista Carlos Lastra. Integró el dúo Octópodo, grupo con el cual grabó el disco homónimo (2019) y participó de numerosos shows a lo largo del país. Incluído el Festival de jazz y fusión realizado en Buenos Aires en 2018.

Dictó talleres de batería jazz en el 2º Encuentro de Percusión, Escuela de música de Junín de los Andes.

Participó en grupos como El Cuarto Integrante, Triogenia, Tangram y Fernando Riva.

Fue coordinador del ciclo "BlackJazz" en Bariloche.

Fue becado para participar en el III Encuentro nacional de improvisación y composición, dictado por los profesores Marcelo Moguilevsky, Ernesto Jodos, Mariano Cantero y Oscar Edelstein.

Participó del proyecto Dingungu (Música afro-patagónica), grabando el primer disco del proyecto (2017).

Participó en dúo junto al guitarrista italiano Enzo Rocco, en su gira por la Patagonia (Spaghetti jazz tour).

Fue parte del 1 Festival de Jazz de Comodoro Rivadavia integrando el Hernán Lugano Standards Trio.

También con otras formaciones en el Festival de Jazz de Bolsón y El Festival de Jazz de Bariloche. Se presentó en el Festival de Jazz de Valdivia (Chile) integrando el proyecto “Jazz Side of The Moon”.

Participó en clases, master class y clínicas: Rudy Royston (USA), Thomas Huet (Francia), Daniel “Pipi” Piazzolla, Sebastián Groshaus, Eloy Michelini, Diego Mussbach, Gabriel Müller. Osvaldo Fattorusso, Mariano Cantero y Ernesto Snajer, Martín Lambert, Daniel Maza, Alejandro Giusti, etc.

Participó en la grabación del disco Bariloche Bossa & Jazz quinteto (2009).

Tocó en diferentes agrupaciones donde se destacan los siguientes músicos: Carlos Lastra, Hernán Lugano, Rodrigo Domínguez, Sergio Gruz, Diego Rapoport, Alejandro Herrera, Diego Porchile, Pedro Moncada (Hot Line), Roberto Tormo, Pope González, Ariel Ferreyrola, Remo Bianco, Germán Lema, Pablo Méndez, Juanjo Miraglia, Guillermo Lancelotti, Gustavo Gianini, Enrique Caneo, Marcelo Bragagnolo, Pedro Bellora, Javier Trincheri, Mariana González, Pablo Valette (Mosca Roseta), Eric Johansen, etc.

 

RODRIGO DOMINGUEZ
Saxofonista, clarinetista, compositor.

Rodrigo Domínguez es uno de los músicos más activos e influyentes de la efervescente escena jazzística de Buenos Aires.
Ha estudiado y tocado con los más prestigiosos artistas del medio porteño, y tomado clases privadas, participado en workshops y jam-sessions en Argentina y EEUU, con Wayne Shorter, Jerry Bergonzi, Chris Cheek, Chris Potter, Tony Malaby, Barry Altschul, Perico Sambeat, Wynton Marsalis, Herbie Hancock, Hermeto Pascoal, Marc Copland, Hal Crook, Tony Miceli, John Hébert, Angie Sanchez, David Xirgu, John Hollembeck, Mark Helias, Masa Kamaguchi, Jakob Bro, JT Bates, Marilyn Crispell, Leo Genovese, Tony Malaby, Michael Formanek, etc.
Becado por Berklee College of Music (Boston, EEUU) en 1996, viajó en el '98 a estudiar particularmente con Jerry Bergonzi, gran formador y saxofonista.

Miembro fundador del Quinteto Urbano, grupo que marcó un antes y un después en la escena argentina, con el que grabó tres discos y se presentó en festivales en el país y el exterior.
Actualmente lidera varios proyectos: Borocotopo trio (con Mariano Otero y Sergio Verdinelli), RD cuarteto (con Ernesto Jodos, Jerónimo Carmona y Carto Brandán), Viviero (trio de improvisación libre, con Juan Pablo Arredondo y Carto Brandán, y el prestigioso artista plástico Francisco Baggiani en live painting), y algunas colaboraciones, como Drop Dogs (junto a Hernán Hecht y Leo Genovese o Mark Helias), Hormigombres (junto al gran trompetista Valentín Garvie y prestigiosos músicos de Mar del Plata), Relojeros (junto a Jodos, Verdinelli y el gran bajista español Javier Moreno), etc.
Además, participa o ha participado en numerosas formaciones de algunos de los más prominentes músicos de la escena nacional, como Mariano Otero, Juan Pablo Arredondo, Fernando Tarrés, Santiago Vázquez, Hernán Mandelman, Tango Crash Project, Mariana Baraj, Guillermo Klein, Hernán Merlo, Pepi Taveira, etc.
En colaboración con el prestigioso saxofonista Marcelo Coelho (Sao Paulo, Brasil), ha grabado el disco “Paralelas” (trattore), presentándose con gran repercusión en festivales y clubes de jazz de Argentina y Brasil. También ha grabado con Enzo Rocco, gran guitarrista italiano, el disco “Spaghetti Jazz”; con este proyecto ha girado por Italia, Argentina y Uruguay.
Elegido como saxofonista/disco del año en distinas ocasiones por la prensa especializada.
Ha participado en giras por varios países de Europa y Latinoamérica, como así también por EEUU, presentándose con grupos nacionales y extranjeros en festivales y clubes.

Se desempeña desde el 2002 como docente en la escuela de música popular
Leopoldo Marechal (prov. de Buenos Aires), y como docente particular de saxo e improvisación. Desde el año 2006 viene desarrollando una intensa tarea como docente de improvisación grupal, en grupos de distintos niveles con formación popular y clásica, y ha desarrollado un sistema de enseñanza de la improvisación libre, formando a dos generaciones de músicos en dicha disciplina. También realizó workshops y clínicas en varias provincias argentinas, Brasil y Europa. En este campo, además, se presenta habitualmente con varios de los mayores exponenentes de la música improvisada en Buenos Aires.
Forma parte de la plataforma interdisciplinaria “The Meeting Point”, que combina danza y música improvisadas, con la cual se presentó en el museo Larreta y en el festival de danza contemporánea en 2016; en 2017, junto a la bailarina y coreógrafa Valeria Primost, dirigió un workshop de impro interdisciplinaria para 20 músicos y 20 bailarines en la Usina del Arte.

DISCOGRAFIA SELECTA

Como Líder o co-líder:

• Rodrigo Domínguez “Borocotopo” (2021, Ears&Eyes)
• Domínguez/Garvie quinteto “Hormigombres (en vivo en ECEM)” (ICM, 2020)
• Dominguez/Genovese/Hecht “DROP DOGS vol.2” (2018, ind)
• Rodrigo Domínguez “Igual” (2018, KUAI)
• Sued/Domínguez cuarteto “Desvíos” (BlueArt, 2016)
• Relojeros (ya no quedan), Idem, (BlueArt, 2016)
• Rodrigo Domínguez "LIMóN" (2015, KUAI)
• Dominguez/Helias/Hecht “DROP DOGS” (2012, S-Jazz)
• Rodrigo Domínguez "Presencia" (2010, S-Jazz)
• Rodrigo Domínguez "Soy Sauce" Música de L. A. Spinetta (2008, S-Jazz)
• Rodrigo Domínguez "Tonal" (2004, BAUrecords)
• Rodrigo Domínguez/Marcelo coelho “Paralelas” (2010, Trattore)
• Quinteto Urbano "En Subida" (2003, Fresh Sound)
• Quinteto Urbano "Estudio + Vivo" (2001, Acqua Records).
• Quinteto Urbano "Jazz Contemporáneo Argentino" (1999, Acqua Records).
• Dani Pérez "Bue/Bcn Connection" (2002, Fresh Sound).

Algunos links a videos de youtube:
Mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UCGSxWgm83nI0f-HVsmxiVPA?view_as=subscriber
LIMóN
En el fest. de jazz de Santiago del Estero 2015
https://www.youtube.com/watch?v=HpyG1BKJpmg
Con Michael Formanek en Thelonious, 2017
https://www.youtube.com/watch?v=ahOnw7qzU80
https://www.youtube.com/watch?v=PAwas2650qY
Con Jakob Bro 2014/15 en Colombia
https://www.youtube.com/watch?v=WQ62I9kDpLw (Jakob Bro en Vivo en Locus Espacio Creativo 22/08/14)
https://www.youtube.com/watch?v=4WX36eiiVlY (matik)
En el fest de Baires
https://www.youtube.com/watch?v=sWmu3cMIkgk
https://www.youtube.com/watch?v=xFvJ9sXOyOI
https://www.youtube.com/watch?v=r4yYiXN-Np8
En Córdoba
https://www.youtube.com/watch?v=ns5p1R0uv-s
Con Alan Plachta en escucho doble, 2016
https://www.youtube.com/watch?v=V22ET1A4rfY (Rivera)
https://www.youtube.com/watch?v=xhNYn_GGq5I (El deambulador)
https://www.youtube.com/watch?v=0EfM9AGVEkQ&list=PLOWj7fqhi6pHRycN2FgAx4J1lF-N8Ln32
https://www.youtube.com/watch?v=0EfM9AGVEkQ
Rodrigo Domínguez at 5C cafe (NY) with A. Sanchez and JP Carletti, 2012
https://www.youtube.com/watch?v=dPn_3C-AnLc
Cuarteto en Virasoro, Presencia. 2009
https://www.youtube.com/watch?v=Wr0b_ci9blA
https://www.youtube.com/watch?v=7K3S4AYx3fE
Celano/Baggiani Group feat. Rodrigo Dominguez & Hernan Merlo
https://www.youtube.com/watch?v=cPxzosMIaAs
Vivero (free improv.)
Canal de Youtube
https://www.youtube.com/channel/UChrxeGVB0Bi_SENdrManATQ?view_as=subscriber
https://www.youtube.com/watch?v=mblHiOHDMp0 jam de dibujo
https://www.youtube.com/watch?v=1Q54N6mWjds teaser
Buenos Aires Jazz 2011 Armando Alonso "Circo" R. Dominguez
https://www.youtube.com/watch?v=B71cF7r5z2s
con JP Hernandez
https://www.youtube.com/watch?v=3t7IygaJZAQ
Con H Mandelman
https://www.youtube.com/watch?v=Bg7ANBCLLLk
Rodrigo Domínguez Cuarteto (PILA) fest santa fe (concierto + entrevista) 2014
https://www.youtube.com/watch?v=bXEpfZNlmJ8
Dropdogs con Mark Helias
https://www.youtube.com/watch?v=p4ghBzGkV_s (anagram bar81 mexico 2010)
https://www.youtube.com/watch?v=iC3bqknOf5Q clip sesión (sol de noche)
Con Barry Altschul en jazzologia 2010
https://www.youtube.com/watch?v=iLhylnE_hTw
LIMóN en Jazzología, ccgsm, 2016
https://www.youtube.com/watch?v=GkpXFDwHr4w
Nico Politzer cuarteto, 2016: “Law years”
https://www.youtube.com/watch?v=b7nUgEpCVhI
Con Marilyn Crispell en Thelonious, 3/11/2016
https://www.youtube.com/watch?v=Jwls0V88tbE
https://www.youtube.com/watch?v=s3FbE6oY1uI
https://www.youtube.com/watch?v=3APwQcA_Nzs
Cruce fest jazz de Baires 2016 (con J.T.Bates, Stefano Senni y Juan Fillipeli)
https://www.youtube.com/watch?v=ZbkFHzlj8RM
https://www.youtube.com/watch?v=vkSn9x4K6z8
https://www.youtube.com/watch?v=C2NOwhjKy5E
https://www.youtube.com/watch?v=3RaCI_E_-54
Con Fernando Tarrés (revolucionario, música de Piazzolla)
https://www.youtube.com/watch?v=uzwmQbk_WpA
https://www.youtube.com/watch?v=uFL3A5eiEow
https://www.youtube.com/watch?v=L_jDQ79unSM
https://www.youtube.com/watch?v=qEV92VscKRk
Con Juan Bayón 5teto en FNA 2012
https://www.youtube.com/watch?v=k3qSZDUChb4

 

 

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: 5492944135302

Próximos Eventos


Concierto cierre seminario de música antigua con obras de J.B. Lully y la tragedia lírica

Campus de Artes y Música...  Sábado 24 Enero, 2026   20:00

VI Edición del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua 2026 Desde el 14 al 24 de enero de 2026 ...

Leer más

SOLOS EXTR3MOS - DANZA CONTEMPORÁNEA

Campus de Artes y Música...  Miércoles 04 Febrero, 2026   20:00

SOLOS EXTR3MOS - DANZA CONTEMPORÁNEA 04 de Febrero 2026 a las 20 h Sala Rautenstrauch del CAMBA Entradas

Leer más

Microresidencia de dibujo y pintura El CUERPOPAISAJE

Campus de Artes y Música...  Miércoles 11 Febrero, 2026   10:00

🎨 Estadías de Formación Artística en el CAMBA 🗓️ 11 al 16 de febrero 2026 Mi ...

Leer más

Seminario para Laudistas y Guitarristas

Campus de Artes y Música...  Jueves 05 Marzo, 2026   10:00

Seminario para Laudistas y Guitarristas 5 al 15 de marzo 2026 Mtro. Miguel de Olaso El Seminario está diri ...

Leer más

Los eventos que pasaron


Encuentros Internacionales de Piano - EPI 2020

Campus de Artes y Música...  Lunes 20 Enero, 2020   11:00

EPI, Encuentros Internacionales de Piano 2020 - Edición 10 aniversario, del 20 al 26 de Enero. Informes e inscripciones: encuent ...

Leer más

Concierto del 9 Seminario de Técnica e interpretación de violín, viola y música de cámar

Campus de Artes y Música...  Sábado 18 Enero, 2020   21:00

Concierto de alumnos y alumnas del Seminario de Técnica e Interpretación de violín, viola y música de c&aac ...

Leer más

Milagros Boso Galli: Recital de piano - Viernes 17 de Enero, 21hs

Campus de Artes y Música...  Viernes 17 Enero, 2020   21:00

Recital de piano: Milagros Boso Galli Viernes 17 de Enero, 21hs. Concierto previsto dentro del marco del 9 Seminario de ...

Leer más

9no Seminario de técnica e interpretación de violín, viola y música de cámara

Campus de Artes y Música...  Lunes 13 Enero, 2020   16:00

9no Seminario de Técnica e Interpretación de violín, viola y música de Cámara Profesor Jos&ea ...

Leer más

Las Octetas presentan: Octetas sin fronteras

Campus de Artes y Música...  Sábado 14 Diciembre, 2019   21:00

Desde El Bolsón llegan… LAS OCTETAS!! Presentan su nuevo espectáculo: OCTETAS SIN FRONTERAS S&aacut ...

Leer más

Estación Patagonia Ensamble en concierto: De Piazzolla a Bizet

Campus de Artes y Música...  Sábado 16 Noviembre, 2019   21:00

Estación Patagonia Ensamble , una formación única en la región conformada por un cuarteto de dobles ca&ntil ...

Leer más

Mariana Masetto en concierto: música popular latinoamericana y del mundo

Campus de Artes y Música...  Sábado 09 Noviembre, 2019   21:00

Mariana Masetto estará brindando en Camping Musical Bariloche un concierto con un show de 19 canciones adelantando su 6 ...

Leer más

Workshop: Nuestra voz tiene cuerpo

Campus de Artes y Música...  Sábado 09 Noviembre, 2019   14:00

Mariana Masetto estará presentando su método de canto asociado al Yoga sin precedentes en el mu ...

Leer más

Florencia Ferenza y Emilio Peroni: concierto de flauta traversa y piano

Campus de Artes y Música...  Sábado 26 Octubre, 2019   21:00

Sábado 26 de Octubre, 21hs concierto de flauta traversa y piano a cargo de Florencia Ferenza y Emilio Peroni.

Leer más

El Alambique en Camping Musical Bariloche + Artistas Invitados!

Campus de Artes y Música...  Domingo 20 Octubre, 2019   20:00

Concierto REPROGRAMADO por corte de luz. Quienes adquirieron sus tickets para el pasado Sábado 5/10 podran con ...

Leer más

La Guardia Nueva - Tango: sábado 19 de Octubre, 21hs

Campus de Artes y Música...  Sábado 19 Octubre, 2019   21:00

Premio Tango sin Fin 2017/ Ganadores del Primer Mundial de Orquestas, La Guardia Nueva: TANGO se presentará el Sábado 19 ...

Leer más

CONCIERTO SUSPENDIDO: Paula Mena (canto lírico) y Juan Almada (guitarra clásica)

Campus de Artes y Música...  Sábado 12 Octubre, 2019   21:00

ATENCIÓN...por razones de fuerza mayor debemos SUSPENDER el concierto del dia de hoy. Debido a fuertes tor ...

Leer más

Arann música celta presenta

Campus de Artes y Música...  Sábado 28 Septiembre, 2019   20:00

ARANN MÚSICA CELTA presenta CRUZANDO FRONTERAS Árann regresa al escenario de la Sala Rautenstrauch en el Camping ...

Leer más

EMILIO PERONI en CONCIERTO: PIANO

Campus de Artes y Música...  Sábado 21 Septiembre, 2019   20:00

EL Sábado 21 de Septiembre, se presentará en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche el pianista Emilio Peron ...

Leer más

Patagonia, Camino y Tiempo en Camping Musical Bariloche

Campus de Artes y Música...  Sábado 14 Septiembre, 2019   20:00

PATAGONIA CAMINO Y TIEMPO EN EL CAMPING MUSICAL BARILOCHE El Sábado 14 de septiembre a las 20hs ...

Leer más

Malosetti & La Colonia: Domingo 8 de Septiembre, 20hs

Campus de Artes y Música...  Domingo 08 Septiembre, 2019   20:00

MALOSETTI & LA COLONIA: Milton Amadeo - Teclados / Voz Javier Malosetti - Bajo / Voz Tomás Luján ...

Leer más

Natalia Cabello y Luis Salva: concierto de piano y violín

Campus de Artes y Música...  Sábado 07 Septiembre, 2019   20:00

El Dúo Cabello - Salva presentará en vivo su primer Cd grabado en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche e ...

Leer más

Antonio Formaro - Las huellas del piano - 4ta Edición

Campus de Artes y Música...  Sábado 31 Agosto, 2019   20:00

Sábado 31 de Agosto, 20hs en Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche, Vivaldi 1.000 – altura Av. Bustillo km 25, ...

Leer más

Concierto explicado: Cantatas de Johann Sebastian Bach. Dirección y comentarios: Guillermo López.

Campus de Artes y Música...  Viernes 30 Agosto, 2019   21:00

Concierto explicado: Cantatas de Johann Sebastian Bach (1685-1750). Dirección y comentarios: Guillermo López. - C ...

Leer más

Lamentable robo a reconocidos músicos que visitaron la ciudad

Campus de Artes y Música...  Martes 27 Agosto, 2019   11:00

El pasado jueves 22 de agosto, a plena luz de día, robaron de una camioneta en el centro de Bariloche (calle Morales frente al C ...

Leer más

Siempre Damas en concierto: gala de canto lírico

Campus de Artes y Música...  Sábado 24 Agosto, 2019   20:00

Las sopranos Ivanna Speranza, (Argentina) y Francesca Lanza (Italia) junto con el Maestro Héctor Bisso (piano) ofrecerán ...

Leer más

Conciertos del Encuentro Académico de Contrabajo 2019: Martes 20 a las 20:30hs

Campus de Artes y Música...  Martes 20 Agosto, 2019   20:30

El primer Encuentro Académico de Contrabajo se hará en San Carlos de Bariloche entre el 17 y el 21 de agosto, organizado ...

Leer más

Conciertos del Encuentro Académico de Contrabajo: Lunes 19 a las 20:30hs

Campus de Artes y Música...  Lunes 19 Agosto, 2019   20:30

El primer Encuentro Académico de Contrabajo se hará en San Carlos de Bariloche entre el 17 y el 21 de agosto, organizado ...

Leer más

Conciertos del Encuentro Académico de Contrabajo 2019

Campus de Artes y Música...  Sábado 17 Agosto, 2019   20:30

El primer Encuentro Académico de Contrabajo se hará en San Carlos de Bariloche entre el 17 y el 21 de agosto, organizado ...

Leer más

Musickfor a while: canciones para el Rey Edipo

Campus de Artes y Música...  Sábado 03 Agosto, 2019   20:00

Musickfor a while: canciones para el Rey Edipo, el Barroco temprano en Italia y los paralelos en la música Henry Purcell.Valeria ...

Leer más

9° Encuentro Juvenil de Música de Cámara

Campus de Artes y Música...  Miércoles 24 Julio, 2019   15:00

Nos complacemos en anunciar la realización de l NOVENO Encuentro Juvenil de Música de Cámara que, organiza ...

Leer más

Concierto de Guitarra clásica española: Damián Cazeneuve

Campus de Artes y Música...  Sábado 29 Junio, 2019   20:00

El guitarrista Damián Cazeneuve (Argentina) ofrecerá un concierto con repertorio para guitarra clásica españ ...

Leer más

Proyecto Dvořák: Música de cámara

Campus de Artes y Música...  Sábado 22 Junio, 2019   20:00

Proyecto Dvořák Camping Musical Bariloche Sábado 22 de Junio, 20hs Antonín Leopold Dvo& ...

Leer más

Concierto de piano: Mónica Zubczuk interpreta Schumann, Williams y Ginastera

Campus de Artes y Música...  Sábado 25 Mayo, 2019   20:00

Sábado 25 de Mayo, 20hs: Mónica Zubczuk en concierto. La pianista argentina se presentará en la Sala Rautenstrauch ...

Leer más

Arriba