identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 06, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel:


Escribinos

Mapa de Ubicación

Sábado 9 de Abril, Edgardo Lanfré "Con voz y guitarra"

Sábado 9 de Abril, Edgardo Lanfré "Con voz y guitarra"







Fecha Evento: Sábado 09 Abril, 2016 - 21:00 Hs.

El Sábado 9 de Abril  a las 21hs se  presentará en el escenario de la Sala Rautenstrauch el cantautor Edgardo Lanfré,  en un concierto que reúne canciones e historias de su CD  “Con voz y guitarra”,  un encuentro que promete música y muy buen humor.

 

El autor de La Misa Sureña y de canciones como  “Feliza Millapi” y “Cenizas nada más”, se presenta por primera vez en el Camping Musical Bariloche. Lo que significa una fecha muy especial para la institución que abre su espacio uno de los  artistas locales más entrañables y reconocidos en la región y el país.  

Bono contribución $150 Generales- Socios CMB $130 disponibles en Andino Fotografía, Mitre 515 y en Don Mariano, Pioneros y Boock.

También en boletería del lugar minutos antes del concierto: Camping Musical Bariloche, Vivaldi nro. 1000 - altura Avenida Bustillo km 25, ingresando desde Capilla San Eduardo - Llao Llao. San Carlos de Bariloche.


Facebook: CAMPING MUSICAL BARILOCHE - Sala de Conciertos
twitter: @campingmusical

RESEÑA:

Nacido en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Edgardo Lanfré cursó sus estudios de música en la ciudad de Neuquén con Hugo Berbel y luego en la ciudad de Buenos Aires en el Instituto Folclórico Argentino con el profesor Julio Urruti, donde obtiene el título de Profesor Superior de Guitarra, regresando en el año 1983 a su ciudad natal.

 Su iniciación como profesional data del año 1979; como guitarrista solista, acompañante y como cantante, ya sea integrando grupos vocales o como solista.

 Entre los años 1980 y 1985, fue guitarrista, entre otros, de Carlos Torres Vila y Los Hermanos Berbel, con quienes actúa en los principales escenarios de la Argentina, en programas de radio y televisión de Bs. As. y  resto del país.

Desde el año 1986 a la fecha se desempeña como solista actuando en su ciudad y en toda la región, destacándose a lo largo de estos años, presentaciones en diferentes escenarios del país y del exterior (CHILE, PARAGUAY), llevando siempre la música regional patagónica y el humor de su gente.

Autor de dos libros “Emociones encontradas” y “Cosas del pago”, Edgardo Lanfré es un gran referente  de la cultura patagónica a través de sus relatos y canciones.

 

 

 

 

 

 

 

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: 5492944135302

Próximos Eventos


Microresidencia de dibujo y pintura El CUERPOPAISAJE

Campus de Artes y Música...  Miércoles 11 Febrero, 2026   10:00

🎨 Estadías de Formación Artística en el CAMBA 🗓️ 11 al 16 de febrero 2026 Mi ...

Leer más

Seminario para Laudistas y Guitarristas

Campus de Artes y Música...  Jueves 05 Marzo, 2026   10:00

Seminario para Laudistas y Guitarristas 5 al 15 de marzo 2026 Mtro. Miguel de Olaso El Seminario está diri ...

Leer más

Los eventos que pasaron


Agenda

Jazztronautas Sexteto: Sábado 12 de Marzo

Campus de Artes y Música...  Sábado 12 Marzo, 2016   21:00

El Sábado 12 de Marzo a las 21hs se presentará por primera vez en el escenario de la Sala Rautenstrauch Jazztronautas Sex ...

Leer más

Arriba