Bariloche, viernes 06, diciembre 2019
   │  » Ver pronóstico

Remises Nahuel

Desde el Aeropuerto al centro de Bariloche

AR$480

Observaciones: Servicio de traslado privado desde el Aeropuerto internacional de Bariloche hasta el área céntrica de Bariloche o viceversa
Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Puro Vino BRC 2019

Otra gran jornada se vivió en la 3ª edición de Puro Vino BRC 2018

Otra gran jornada se vivió en la 3ª edición de Puro Vino BRC 2018





El pasado viernes 22 de juniocon la capacidad de los tres salones de BEC colmadas y casi 1000 personas degustando vinos de más de 50 bodegas y otros productos de la región.

Además se recolectaron más de 900 productos, entre útiles escolares y alimentos no perecederos para el merendero “Gotitas de esfuerzo”.

La gastronomía de BEC fue otro punto de interés entre los visitantes por su variedad y calidad, así como también disfrutaron de una gran banda de jazz.

Otro año exitoso para esta feria de vinos de San Carlos de Bariloche, que va afianzando no sólo el interés de bodegueros y productores de la región, de toda Argentina y países vecinos, sino también el del público de la ciudad y los alrededores que encuentran en Puro Vino un lugar de gran sociabilidad, con nuestra bebida nacional como protagonista.

 

Puro Vino BRC 2018

 

¡Más de 50 bodegas y una gran cantidad de etiquetas, más otros productos para degustar y este año también para comprar!

 

Y música en vivo con Juanjo Miraglia, Franco Miraglia, Hernán Lugano y Chimango Valette.

 

Marcas participantes confirmadas: Los Haroldos, Nieto Senetiner, Alambrado/Santa Julia, Patritti, Fin del Mundo, Cafayate, La Guarda Wines, Luigi Bosca, Finca La Linda, Altavista, Olivos Patagónicos, Catena Zapata, Uxmal, Doña Paula, Humberto Canale, Cabesas Bier, Chakana, Passionate Wine, Familia Zuccardi, Clos de Chacras, Fabricio Orlando Wines, Pueblo Dormido, Ernesto Catena, Sal de aquí, Snob-vinos naturales; Casa Pirque; Finca Ambrosia; Los Noques; Riglos; Atamisque; Rosell Boher; Alejandro Rreybaud (producido en Dina Huapi); Freixenet Vinecol; Cabesas Bier (cerveza de Uruguay); Médanos; Bodega del Desierto (producido en La Pampa)


La gran feria de vinos de Bariloche, que el año pasado logró reunir a más de 950 personas en los tres salones de BEC, volverá este año a

convocar a más de 50 bodegas y productores del país.

Un evento que, año a año, sigue consolidándose para los habitantes de Bariloche y la región

 

Puro Vino BRC es la primera Expo de Vinos y productos afines especializada de San Carlos de Bariloche, que brinda un espacio de interacción entre las bodegas expositoras, los profesionales gastronómicos y hoteleros, y el público aficionado, tanto residente como turista.

 

En esta tercera edición, Puro Vino BRC, busca repetir el gran éxito de los años anteriores, en los cuales logró gran convocatoria, agotando entradas y llenando la capacidad del centro de convenciones. El evento reúne importantes empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers, reconocidos chefs, periodistas locales y de importantes medios especializados del país, además de un ávido público por conocer más de vinos y de las historias detrás de ellos.

 

Ya convertido en un clásico de Bariloche, Puro Vino BRC 2018 propondrá una nueva oportunidad de entablar y estrechar nuevas relaciones comerciales con los empresarios locales del sector como con los consumidores finales. Para el público es también la gran posibilidad de degustar una amplia gama de vinos y productos afines, buena gastronomía local y deleitarse con música en vivo.

 

En 2017 se decidió sumar una acción, donde se recolectaron 900 artículos escolares y alimentos no perecederos para el comedor infantil “Gotitas de esfuerzo”, y este año se renovará esta consigna a los asistentes, nuevamente a cambio de la Copa de degustación que se llevarán de souvenir. Lo recolectado será donado nuevamente a “Gotitas de esfuerzo” de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Puro Vino BRC 2018 se realizó también en los tres salones de Bariloche Eventos y Convenciones, ofreciendo gran variedad de vinos de las distintas zonas productoras del país, productos gastronómicos afines y música en vivo.

 

Puro Vino BRC 2019

  Galería de fotos

Puro Vino BRC 2018
Puro Vino BRC 2018
Puro Vino BRC 2018
Puro Vino BRC 2018
Puro Vino BRC 2018

últimas notas

1/2

Gran final de Puro Vino 2019

Grandes resultados en esta 4º edición de Puro Vino BRC en la ciudad de San Carlos de Bariloche.< ...

Leer más




Una cena especial antes del Puro Vino BRC

Otra buena novedad para este miércoles, anticipando la gran feria de vinos de Bariloche. Una cena especial en Alma del L ...

Leer más




1/2

Reportaje a Nicolás Noceti, sommelier y uno de los organizadores de Puro Vino BRC

Barilochense.com :¿Llega la 4º edición de Puro Vino BRC y cuáles son los puntos más importantes que fu ...

Leer más




1/3

Vuelve el viernes 21 de junio en Bariloche PURO VINO BRC 2019

Casi 30 bodegas ya se sumaron a este nuevo año de Puro Vino BRC y hay mucha expectativa por los sommelier que participará ...

Leer más





Hoy comienza Puro Vino BRC en BEC

Hoy comienza la 4º edición de Puro Vino BRC y esperamos repetir la gran convocatoria de todos los años. ...

Leer más




1/2

Mucho más a pocos días de Puro Vino BRC

Se suma la provincia de Río Negro con 22 stands y las vinotecas donde conseguir entradas con antic ...

Leer más




3 de junio Día Internacional del Sommelier

#sommelier #díadelsommelier #purovinobrc #feriadevinos #vinos #vinoargentino #winelover #winefair #winetasting #wineexp ...

Leer más




PURO VINO BRC 2019

En esta 4º edición, además de la ya popular feria de vinos en el BEC, se realizará un día antes un Exc ...

Leer más




1/4

Ya falta menos de un mes para la 3ª edición de Puro Vino BRC 2018

Ya falta menos de un mes para la 3ª edición de Puro Vino BRC 2018 que se realizará el 22 de junio y hay m&aa ...

Leer más





Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: foto-grafica-web
Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.