Bariloche, miércoles 17, octubre 2018
   │  » Ver pronóstico

Excursiones en Bariloche

Precios de Excursiones en Bariloche

Precios de Excursiones en Bariloche





Excursión a Circuito Chico

Una paseo de medio día para conocer los alrededores de la ciudad de Bariloche y disfrutar de las vistas más bonitas!

La excursión por el Circuito Chico comienza en el centro de la ciudad. Bordeando la margen sur del lago Nahuel Huapi, a medida que se avanza por la Av. Bustillo, encontrarás a la altura del km 20, el Club Regatas. Allí se halla la península de San Pedro y el Puerto Bueno, donde podrás disfrutar de un mirador y una gruta.

<<< VER PRECIO DE EXCURSION CIRCUITO CHICO >>>

Luego de recorrer la península, se arriba a la Villa Llao Llao, en el km 23. Allí encontrarás un mirador excepcional y otros grandes atractivos de la zona: el Hotel Llao Llao, con su imponente marco natural, el parque municipal Llao Llao, donde podrás realizar tranquilas caminatas por el bosque y la capilla San Eduardo, cuya arquitectura se integra con la naturaleza circundante. Muy cerca de ese lugar se encuentra Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a isla Victoria, bosque de Arrayanes y Puerto Blest.

A continuación, el circuito se interna en la península Llao Llao. En el km 30 nace un camino que conduce a Villa Tacul, sobre la bahía Llao Llao. Siguiendo el recorrido, rumbo al Lago Escondido, podrás visitar la casa de Información Turística, para no perderte ninguna de las atracciones que este circuito te ofrece. Ya dejando atrás la península, en el km 33, el camino cruza el puente del arroyo Angostura. Desde este lugar parte un desvío que permite continuar hacia la zona de Bahía López, donde se imponen los paredones rocosos de los cerros López y Capilla.

Prosiguiendo por el Circuito Chico, al arribar al km 40 encontrarás otro punto panorámico, a 945 m.s.n.m., con una excelente vista del lago Moreno y de la península Llao Llao. Continuando por la margen del lago Moreno, a la altura del km 42, se encuentra el puente que comunica sus partes este y oeste. Allí podrás desviarte hacia la izquierda para conocer Colonia Suiza, donde se pueden visitar sus chacras y campings, y saborear un rico té.

Reanudando el recorrido del circuito, ya a 17 kilómetros del centro de la ciudad, está el cerro Campanario: desde el mirador y la confitería ubicados en la cima se pueden disfrutar las más increíbles vistas panorámicas. Finalmente, a partir del km 45 se retoma el camino para regresar a Bariloche.

A lo largo de este trayecto encontrarás una gran cantidad de casas de té, restaurantes, parrillas y cervecerías, en donde podrás degustar las delicias de la gastronomía regional, combinando los típicos sabores de los pueblos originarios y europeos. También podrás visitar una gran variedad de locales comerciales para comprar velas, tejidos, cerámicas, tallas en madera, cueros, productos de belleza en base a rosa mosqueta o lavanda y todo tipo de artesanías.

<<< VER PRECIOS DE EXCURSIONES EN BARILOCHE >>>


==========================================================================================

Cerro Tronador

El Cerro Tronador es la mayor altura del Parque Nacional Nahuel Huapi. Con sus nieves eternas y glaciares colgantes, no querrán dejar de visitarlo para además, comprobar por sí mismos el porqué de su nombre.

<<< VER PRECIO DE EXCURSION CERRO TRONADOR >>>

El paseo parte desde Bariloche, se toma la Ruta Nacional 40 Sur, unos 45 km, para atravesar la Pampa de Huenuleo y bordear el lago Gutiérrez, para cruzar los arroyos Pilmayen y Melgarejo.

Luego de pasar por la “divisoria de aguas”, recorreremos las márgenes del lago Mascardi hasta llegar al desvío donde surge el camino al Tronador (de ripio).

Durante este recorrido se bordea nuevamente el lago Mascardi por su costa oeste, hasta llegar al mirador de la Isla Corazón.

Más adelante se pasará frente al Cerro Los Emparedados y se bordeará el Río Manso superior hasta llegar a Pampa Linda, desde donde se tiene una de las mejores vistas del Cerro Tronador.

Aquí se tendrá tiempo libre para el almuerzo. Luego se atraviesa parte del valle de los Vuriloches y finalmente, pasando por un bosque umbrío, se arriba al Ventisquero Negro.

El recorrido culmina un poco más adelante al pie del Cerro Tronador. En este lugar nace el Río Manso que baja por el cerro y luego de dar varias vueltas y unir varios lagos, desemboca en el océano Pacífico.

El Cerro Tronador, con sus 3.454msnm, es la altura más importante del Parque Nacional Nahuel Huapi, y posee tres picos (Internacional, Argentino y Chileno).

<<< VER PRECIOS DE EXCURSIONES EN BARILOCHE >>>

 


 

San Martín de los Andes por 7 Lagos

Además de transitar por el famoso camino de los 7 lagos, que en todo su recorrido los deleitará con paisajes incomparables, se visitarán las pintorescas ciudades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

<<< VER PRECIOS DE EXCURSION A SAN MARTIN DE LOS ANDES >>>

El Paseo desde Bariloche a San Martín de los Andes es una de las excursiones más importantes que el turista puede realizar cuando viene a conocer la región.

Es una jornada de día completo que recorre los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín.

Se parte desde Bariloche, por la RN 40 hacia el norte. En algunos tramos el camino costea el incomparable Lago Nahuel Huapi, dejando ver el Cerro Catedral al fondo.

Luego de pasar Puerto Manzano, se atraviesa Villa La Angostura, una verdadera villa de montaña, caracterizada por su arquitectura meticulosa y limpia.

Unos kilómetros más adelante comienza el Camino de los 7 lagos, que recorre los lagos Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner, Hermoso y Machónico.

Cada uno posee una atracción paisajística única, rodeados de bosques milenarios y frondosos. Se realizan distintas paradas en los miradores y se visita el mirador de la cascada Vullignanco.

Una vez en San Martín de los Andes, sobre la orilla del Lago Lacar, los pasajeros tendrán tiempo para almorzar, podrán recorrer la ciudad y visitar un interesante mirador.

Se regresa por el mismo camino, realizando tres paradas en miradores, las cuales no se hicieron a la ida.

<<< VER PRECIOS DE EXCURSIONES EN BARILOCHE >>>

Excursiones en Bariloche

últimas notas

A volar en el Cerro Otto - Zipline

Con el Zipline podés deslizarte con un desplazamiento similar a un vuelo rasante de un ave.

Leer más Consultar

Bariloche: Experiencias nuevas al alcance de todos en la Capital del Turismo Aventura

La Capital Nacional del Turismo Aventura atrae a los viajeros que llegan en busca de contacto directo ...

Leer más Consultar

Horarios y Precios de Excursiones

TARIFAS EXCURSIONES desde 01/07/2018 hasta 31/12/2018 EXCURSIONES LACUSTRES MAYORES MENORES 5 A 12 AÑOS ...

Leer más Consultar

Lago Mascardi - Excursiones - Bariloche

Espejo de agua navegable Es un lago con forma de V, ideal para pescar y navegar. Se encuentra dentro del parque nacional Nahu ...

Leer más Consultar


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: foto-grafica-web
Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.