identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 28, abril 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

1 - Información Turística



1 - Información Turística

Bariloche congelará el valor del pase de esquí para este invierno

Bariloche congelará el valor del pase de esquí para este invierno





 El intendente Walter Cortés, anunció que el pase de esquí mantendrá el mismo valor que el año pasado. La confirmación fue realizada ayer lunes en el stand argentino de la feria internacional World Travel Market (WTM), que se desarrolla en San Pablo, Brasil.

La noticia fue bien recibida en el marco de un evento donde más de cincuenta empresas y unos treinta representantes de distintas provincias y municipios buscan posicionar la oferta turística argentina ante el mercado brasileño.

“El pase costará lo mismo que el año pasado”, expresó Cortés ante los presentes, entre quienes se encontraba el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli. Con este anuncio, el precio del pase se mantendrá en $115.000 por persona, el mismo valor establecido durante la temporada invernal 2024.

Además, el jefe comunal destacó que este año Bariloche espera superar el récord de 240 vuelos provenientes de San Pablo, lo que representa un aumento significativo en la conectividad aérea con uno de los principales mercados emisores de turistas.

El anuncio cobra especial relevancia considerando que durante el año pasado algunos centros de esquí habían registrado incrementos superiores al 200% en sus tarifas. En este contexto, la decisión busca fortalecer la competitividad del destino frente a otros centros invernales del país y la región.

La WTM Latinoamérica es considerada la segunda feria de turismo más importante de la región, después de la FIT Argentina. Reúne a profesionales del sector de agencias de viajes, operadores turísticos, alojamientos, cruceros y tecnología, entre otros rubros vinculados a la industria.

1 - Información Turística

Workshop del dia del Turismo

Workshop del dia del Turismo

Con total éxito se llevo a cabo el Workshop del Día Mundial del Turismo, organizado por el Inst ...

Leer más

Una gran agenda deportiva!! - Bariloche - Sitio web oficial de Turismo

Una gran agenda deportiva!! - Bariloche - Sitio web oficial de Turismo

Durante 60 días Bariloche será sinónimo de deportes. El mayor calendario de eventos deportivos internacionales, na ...

Leer más


Arriba