identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, sábado 31, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel:


Escribinos

Mapa de Ubicación

20° Festival Internacional de Percusión en Bariloche

20° Festival Internacional de Percusión en Bariloche







Fecha Evento: Sábado 25 Junio, 2022 - 18:00 Hs.

 FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA presenta:

20º Festival Internacional de Percusión en Bariloche

En el marco de los festejos por el 20º Festival Internacional de Percusión, organizado por Fundación Cultural Patagonia (FCP), la propuesta arriba con grandes artistas internacionales a Bariloche. El escenario del Camping Musical Bariloche será el espacio perfecto para disfrutar de los mejores exponentes de la percusión, el sábado 25 de junio a las 18 hs.


El espectáculo contará con la presencia del mexicano radicado en EE.UU., Víctor Mendoza, especialista en vibráfono y una eminencia internacional, quien ya ha visitado el Festival en numerosas oportunidades; el americano John Wooton, referente del estilo steel drum; Chris Hanning (EE.UU.), batería; Percusión FCP; los solistas Ángel Frette, Lisandro Parada, Jerónimo Molina y Emiliano Sánchez; y Caribe FCP, integrado por Diego Bascur, piano; Guillermo Lancelotti, trompeta; Francisco Araya, percusión; Martín Bascur, bajo y Emanuel Berón, batería.

Como siempre, el Festival cuenta con la dirección del maestro Ángel Frette, y en la sede de FCP en Roca, está estructurado en clases maestras, conciertos didácticos para las escuelas y colegios locales, y espectáculos para todo público.

Anticipadas disponibles en:
https://www.eventbrite.com.ar/e/20o-festival-internacional-de-percusion-tickets-362804266327

Generales $1.000 + servicio Eventbrite / Socios y socias CMB $900 + servicio Eventbrite

En puerta minutos antes del concierto:
Generales $1.100 / Socios y socias CMB $1.000
Medios de pago: débito/ crédito o Mercado Pago.

Camping Musical Bariloche:  Vivaldi 1000  altura Av. Bustillo km 25 - Llao Llao -  San Carlos de Bariloche

web: https://cmb.musica.ar - Instagram: @campingmusical - Faceboock: CAMPING MUSICAL BARILOCHE

 

 

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: 5492944135302

Próximos Eventos


Concierto de Marcelo Balat | Piano | Festival de los 7 Lagos

Campus de Artes y Música...  Sábado 31 Enero, 2026   20:00

En el marco de su 16ª edición, el Festival de los Siete Lagos suma una función más a su programación: ...

Leer más

SOLOS EXTR3MOS - DANZA CONTEMPORÁNEA

Campus de Artes y Música...  Miércoles 04 Febrero, 2026   20:00

SOLOS EXTR3MOS - DANZA CONTEMPORÁNEA 04 de Febrero 2026 a las 20 h Sala Rautenstrauch del CAMBA Entradas

Leer más

Microresidencia de dibujo y pintura El CUERPOPAISAJE

Campus de Artes y Música...  Miércoles 11 Febrero, 2026   10:00

🎨 Estadías de Formación Artística en el CAMBA 🗓️ 11 al 16 de febrero 2026 Mi ...

Leer más

Seminario para Laudistas y Guitarristas

Campus de Artes y Música...  Jueves 05 Marzo, 2026   10:00

Seminario para Laudistas y Guitarristas 5 al 15 de marzo 2026 Mtro. Miguel de Olaso El Seminario está diri ...

Leer más

Los eventos que pasaron


Agenda

Despedida en Paris  Video

Campus de Artes y Música...  Viernes 29 Septiembre, 2017   21:00

...

Leer más

Spasiuk & Gintoli una perfecta comunión

Campus de Artes y Música...  Jueves 21 Septiembre, 2017   21:00

?Suite del Nordeste? es la obra que los une y los traerá el próximo fin de semana a la región. Tocarán con ...

Leer más

Arriba