Campus de Artes y Música Bariloche Ver página
8° Encuentro Juvenil de Música de Cámara Bariloche: del 18 al 22 de Julio
8° Encuentro Juvenil de Música de Cámara Bariloche: del 18 al 22 de Julio
Fecha Evento: Miércoles 18 Julio, 2018 - 10:00 Hs.
Organizado por la Fundación Cofradía se realizará entre el 18 y el 22 de Julio, el Octavo Encuentro Juvenil de Música de Cámara que tendrá como sede las instalaciones del Camping Musical Bariloche: calle Vivaldi Nro. 1000 – altura Avenida Bustillo km 25, Llao Llao en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Provincia de Río Negro.
El programa contempla cinco jornadas de actividad intensa, que incluyen Conciertos en la Iglesia Catedral (en pleno centro de la ciudad) y en el Camping Musical Bariloche (en la zona de Llao Llao, a 25 kms del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Están previstas clases grupales, charlas, talleres, actividades didácticas e interdisciplinarias y conciertos públicos. Todos ellos dictados y coordinados por profesionales con extendida experiencia en docencia y formación musical como ser Osvaldo Vázquez, Adrián Porcel de Peralta, Jorge Caldelari, Javier Mas y Héctor Bisso, entre otros.
Entre estos contamos con Jóvenes oriundos de Bariloche que, habiendo comenzado sus estudios musicales aquí y prosiguiéndolos en Buenos Aires y en algunos casos en el exterior, vienen a “dejar su legado” a los estudiantes participantes del Encuentro.
Estos encuentros llevan más de ocho años alentando y aportando a la formación de jóvenes estudiantes, con una propuesta integradora de enriquecimiento musical y humano por medio de esta maravillosa actividad que es la Música de Cámara. La experiencia nos demuestra que cada participante concluye el encuentro con una renovación de su entusiasmo y nutrido de valiosas experiencias y conocimientos. Estamos convencidos a su vez de que la formación musical de nuestros jóvenes redunda en enriquecimiento cultural para toda la comunidad.
La Fundación Cofradía lleva adelante una prolífera actividad musical en Bariloche, la que se remonta a más de 25 años. El Camping Musical Bariloche es una Institución señera de la música en el país con reconocimiento a su vez en el exterior.
El alcance es abierto a jóvenes de la región y del resto del país, como también del exterior.
Los participantes deberán abonar un arancel, y el desafío es reducir el mismo a un monto que, sin sacrificar la calidad de la propuesta, sea accesible. Está contemplado el otorgamiento de becas fundamentalmente a partir de Padrinos voluntarios.
Informes e inscripción: ejmcbariloche@gmail.com
Campus de Artes y Música Bariloche
Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)Tel: 5492944135302
Próximos Eventos
Concierto cierre seminario de música antigua con obras de J.B. Lully y la tragedia lírica
VI Edición del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua 2026 Desde el 14 al 24 de enero de 2026 ...
Leer másSOLOS EXTR3MOS - DANZA CONTEMPORÁNEA
SOLOS EXTR3MOS - DANZA CONTEMPORÁNEA 04 de Febrero 2026 a las 20 h Sala Rautenstrauch del CAMBA Entradas
Leer másMicroresidencia de dibujo y pintura El CUERPOPAISAJE
🎨 Estadías de Formación Artística en el CAMBA 🗓️ 11 al 16 de febrero 2026 Mi ...
Leer másSeminario para Laudistas y Guitarristas
Seminario para Laudistas y Guitarristas 5 al 15 de marzo 2026 Mtro. Miguel de Olaso El Seminario está diri ...
Leer másLos eventos que pasaron
Spasiuk & Gintoli una perfecta comunión
?Suite del Nordeste? es la obra que los une y los traerá el próximo fin de semana a la región. Tocarán con ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo



































Inicio