Campus de Artes y Música Bariloche Ver página
Barrocos al Sur presenta Compositoras Barrocas
Barrocos al Sur presenta Compositoras Barrocas
Fecha Evento: Sábado 01 Julio, 2023 - 18:00 Hs.
“COMPOSITORAS BARROCAS”
BARROCOS al SUR
El grupo Barrocos al Sur se presentará sábado 1° de julio a las 18 horas en el Camping Musical Bariloche.
“Compositoras barrocas” es el título del concierto, en el que se podrá escuchar y disfrutar música vocal e instrumental italiana y francesa de los siglos XVII y XVIII.
Barrocos al Sur, de larga y reconocida trayectoria en nuestra zona, se suma con esta propuesta a la corriente musicológica comprometida con redescubrir y valorizar la obra de mujeres músicas del Barroco. De esta manera podrán escucharse obras de Isabella Leonarda, Francesca Caccini, Barbara Strozzi, Élisabeth Jacquet de La Guerre, Antonia Bembo, Marieta Priuli y Julie Pinel.
¿Quiénes fueron esas mujeres que eligieron la música como profesión o que buscaron las celdas de un convento para dar rienda suelta a su inspiración sin ser criticadas por la sociedad? Historias de vida interesantes reflejadas en pequeñas obras maestras. Un espectáculo que se vuelve deliciosamente tentador para oyentes curiosos.
Integran Barrocos al Sur: Federico Ciancio (de CABA) en espineta y dirección, la soprano Laura Romero (de Gral. Roca), y los flautistas barilochenses Anica Arnšek, Ursula Naumann y Claudio Chehébar.
Anticipadas :Generales $2.000 -Socios/as $1600
Disponibles en: https://www.eventbrite.com.ar/e/barrocos-al-sur-compositoras-barrocas-tickets-656691340477
En puerta :Generales $2400 -Socios/as $2.000
Medios de pago: efectivo, débito, crédito, MP
Camping Musical Bariloche: Vivaldi 1.000 - altura Av. Bustillo km 25
web: https://cmb.musica.ar
Instagram: @campingmusical
Faceboock: CAMPING MUSICAL BARILOCHE
www.barilochense.com
Campus de Artes y Música Bariloche
Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)Tel: 5492944135302
Próximos Eventos
CORAJE! Grupo Cadabra
CORAJE! Grupo Cadabra Compañía de Danza Dirección y coreografía Anabella Tuliano ...
Leer másTARDE DE GALA Cierre de la residencia Semillero
TARDE DE GALA Cierre de la residencia Semillero Sábado 4 de abril - 19.30 hs Sala Rautenstrauch, Campus d ...
Leer másOtros colores del blues El Alambique | 26 años
Otros colores del blues El Alambique | 26 años Sábado 11 de abril - 20 hs Sala Rautenstrauch, Campu ...
Leer másJOHANN SEBASTIAN BACH ? CONCIERTOS EXPLICADOS
JOHANN SEBASTIAN BACH – CONCIERTOS EXPLICADOS Dirección y comentarios: Guillermo López Intérpr ...
Leer másEcos del alma y del movimiento - CHIARA D?ODORICO | Piano
Ecos del alma y del movimiento CHIARA D’ODORICO | Piano Sábado 25 de abril - 20 hs Sala Rautenstrauch ...
Leer másCosmogonías del piano Pablo Vucetich | Piano
Cosmogonías del piano Pablo Vucetich | Piano Sábado 9 de mayo - 20 hs Sala Rautenstrauch, Campus ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo





































Inicio