Campus de Artes y Música Bariloche Ver página
Leo Masliah: Viernes 11 de Marzo, 21hs
Leo Masliah: Viernes 11 de Marzo, 21hs
Fecha Evento: Viernes 11 Marzo, 2016 - 21:00 Hs.
Viernes 11 de Marzo, 21hs : Leo Masliah regresa a Camping Musical con un show de culto.
Composiciones, reflexiones y el humor particular de un artista celebrado desde hace décadas por el público argentino.
Luego de varios años de ausencia vuelve a la región uno de los músicos más virtuosos del Uruguay: Leo Masliah, para presentar su más reciente trabajo discográfico "Luna Sola", editado a través de Los Años Luz Discos.
Leo Masliah nace en 1954 en Montevideo, Uruguay. Durante su extensa trayectoria ha logrado una fusión entre humor y música, única. Un humor inteligente minimalista, transfronterizo que lo sitúa en el territorio musical de Les Luthier(sin el amparo del aparato escénico). Masliah, ha desarrollado su carrera artística presentándose en todo el interior del país y a lo largo de Sud-America, valiéndose de elogios de la prensa, público y músicos como: Pedro Aznar, Milton Nascimento (quien grabó “Biromes y Servilletas”, ganando un Grammy), CaetanoVeloso, entre otros.
Leo Maslíah aparece haciendo uso de su finísimo humor ríoplatense. Escribe, canta, compone, actúa. Es un músico virtuoso, pero se lo conoce mas por su humor lúcido y original, como el qué exhibe en sus espectáculos. Recurre a la tragicomedia, a lo absurdo como elemento lúdico y a una extraordinaria ejecución de su instrumento, el piano.
Crea unos textos de gran calidad literaria y los adoba con músicas extrañas y depuradísimas, acompañándose él mismo al piano, instrumento que domina con una autoridad insólita entre los cantautores.
Localidades anticipadas $150 en Andino Fotografía, Mitre 515 y en Don Mariano, Pioneros y Boock. En puerta $180
Camping Musical Bariloche, Vivaldi nro. 1000 - Altura Avenida Bustillo km 25, ingresando desde Capilla San Eduardo- Llao Llao, San Carlos de Bariloche.
Facebook: CAMPING MUSICAL BARILOCHE - Sala de Conciertos
twitter: @campingmusical
Campus de Artes y Música Bariloche
Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)Tel: 5492944135302
Próximos Eventos
SOLOS EXTR3MOS - DANZA CONTEMPORÁNEA
SOLOS EXTR3MOS - DANZA CONTEMPORÁNEA 04 de Febrero 2026 a las 20 h Sala Rautenstrauch del CAMBA Entradas
Leer másMicroresidencia de dibujo y pintura El CUERPOPAISAJE
🎨 Estadías de Formación Artística en el CAMBA 🗓️ 11 al 16 de febrero 2026 Mi ...
Leer másSeminario para Laudistas y Guitarristas
Seminario para Laudistas y Guitarristas 5 al 15 de marzo 2026 Mtro. Miguel de Olaso El Seminario está diri ...
Leer másLos eventos que pasaron
Spasiuk & Gintoli una perfecta comunión
?Suite del Nordeste? es la obra que los une y los traerá el próximo fin de semana a la región. Tocarán con ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo


































Inicio