Campus de Artes y Música Bariloche Ver página
Sábado 19 de Marzo: Natalia Cabello -piano y Luis Salva -violín en concierto
Sábado 19 de Marzo: Natalia Cabello -piano y Luis Salva -violín en concierto
Fecha Evento: Sábado 19 Marzo, 2022 - 21:00 Hs.
Sábado 19 de Marzo, 21hs: Natalia Cabello (piano) y Luis Salva (violín) en concierto, Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche.Obras de Franz Schubert, Maurice Ravel, Arvo Pärt, Henri Wieniawski y Gabriel Fauré.
Anticipadas Generales $700 y Socios/as $600
Disponibles en Eventbrite:https://www.eventbrite.com.ar/e/natalia-cabello-y-luis-salva-en-concierto-tickets-288700891137
En puerta el día del concierto: Generales $800 y Socios/as $700
Medios de pago: Mercado Pago, Débito/Crédito.
Por protocolo sanitario privilegiamos la venta anticipada y con medios de pago virtuales. Aforo limitado. Ingreso y permanencia con tapabocas.
Natalia Cabello (piano) y Luis Salva (violín)se conocieron y egresaron en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” de la Ciudad de Buenos Aires. Ambos músicos residen actualmente en Bariloche, Río Negro. Ejercen la docencia en escuelas públicas de la ciudad y cada uno desarrolla su actividad musical en distintos proyectos.
A través del subsidio otorgado por INAMU, grabaron su primer disco como dúo en el Camping Musical Bariloche en abril de 2018. Han tocado en la ciudad y enla zona Andina de manera frecuente durante los últimos años.
PROGRAMA
Franz Schubert (1797-1828)....Sonata Arpeggione D. 821 (1824)
Allegro moderato
Adagio
Allegretto
Henri Wieniawski (1835-1880)...Tema original variado op.15 (1854)
Arvo Part (1935)........................ ...........................Fratres (1977)
Maurice Ravel (1875-1937).................................. Tzigane (1924)
Gabriel Fauré (1845-1924) ......................... Aprés un Reve (1878)
de 3 canciones, op.7. Libretista italiano
Campus de Artes y Música Bariloche
Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)Tel: 5492944135302
Próximos Eventos
¡De FESTEJO! 25 AÑOS de EL ALAMBIQUE - Blues, Jazz y otros colores
Este sábado 10 de mayo, a las 19 h, los esperamos en laSala Rautenstrach del Campus de Artes y Música Bariloche (CAMBA)
Leer másTÍTERES A CIELO ABIERTO - Espectáculo infantil y familiar
¡Vení a disfrutar de una función de títeres como nunca antes viste! Una tarde para reí ...
Leer más¡La Chorativa en concierto! Una noche con ritmo y colores de Brasil
Un encuentro con el Choro, la música popular brasilera que invita a moverse, emocionarse y disfrutar en comunidad. ...
Leer más¡Títeres para los más peques! Abuela, miedo & yo
🎭 Una tarde para abrazar los miedos y transformarlos con amor Títeres, poesía, humor y ternura en un espec ...
Leer másLos eventos que pasaron
Fabienne Sabatrie en el Camping Musical de Bariloche: Inicio de la Gira patagónica.
Su nuevo proyecto musical se presentará en el Camping Musical el 13 de Mayo a las 21hs, en el marco del “Maratón d ...
Leer más