Bariloche, martes 04, agosto 2020
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Socrates - Taller de realización personal



Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Socrates - Taller de realización personal

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Socrates - Taller de realización personal

El Espejo de los Otros y la cancelacion de contratos del alma. (BRINDA MAIR )

El Espejo de los Otros y la cancelacion de contratos del alma. (BRINDA MAIR )





 Cuando cancelamos un contrato de un vinculo karmico (familia primaria por lo general) la cantidad de energia liberada retenida en el mismo, potencia la mision. En ese momento nos veremos trayendo el Cielo a la Tierra en una fraccion de segundo y nos parecera estar viviendo en el paraiso.

Cuando estudie Ciencias Sagradas, el obispo dijo a la clase que el Espiritu Santo traeria a nosotros los seres que nos parecieran mas detestables para que nos pudieramos ver a nosotros mismos en ellos. No lo entendi. Tuvo que pasar mucho tiempo para que este concepto se clarificara para mi. Dicho de otra forma, los otros ponen en el exterior, lo que nosotros tenemos dentro. Se que esta idea no es facil de aceptar al principio. A mi me costo.
En el Calendario Maya, uno de sus sellos o umbrales galacticos es “El espejo”. Quienes nacen bajo la influencia de este sello o cuando se transita por el, se tiene la oportunidad de aprender en el espejo que los otros son para nosotros.

Es como el retrato de Dorian Grey, la obra de Oscar Wilde.
El retrato de Dorian era el espejo de su alma que el intentaba ocultar mientras mostraba belleza al mundo. Lo que yo vea en los otros me recordara el estado de mi alma como el retrato se lo mostraba a Dorian.
Verse en el espejo de los otros y descubrir el alma de uno mismo en ellos, no es muy grato. Pero si quiero ver, puedo aprender y por lo tanto, tengo la posibilidad de hacer algo para comenzar a hermosearlo. Esta en mi elegir, como el ocultarlo, ignorandolo, hasta que se convierta en un monstruo, o puedo decidir querer verlo dia a dia. No para asustarme, sino para tratar de modificar la actitud que ocasiono su afeamiento.

Las Almas, firman contratos al inicio del Gran Juego Multidimensional para aprender juntas.¿Saben Uds. que cuando un Alma actua para nosotros el rol perverso, el mas dañino es porque son las almas que mas nos aman porque nos ayudan a aprender aunque mas no sea por el dolor? Cuando en el Eterno Presente nuestra Alma comienza escribir los contratos con otras y pregunta “¿Quien de Uds. me va a ayudar en esta leccion?”, ellas son las que dan el paso al frente por Amor.

Y sin embargo en esta vida nuestras almas deben sufrir el desamor y la incomprension mutuos en el Juego del Laberinto y de la ilusion de la 3D. Pero luego de pasar mucha agua bajo el puente, podemos amar, comprender y evolucionar.
¿Es posible cancelar estos contratos para recuperar la energia atrapada en los contratos karmicos y avanzar hacia fuera del Laberinto? Si, es posible. Estos contratos se cancelan amando, aceptando lo distinto, renunciando a nuestro deseo de querer cambiar NADA y muriendo a nuestra creencia sobre como debian ser las cosas. De esta forma ascendemos iluminandonos y recuperando la energia del contrato para precipitar abundancia o para ayudarme a cumplir mi mision o para lo que desee en frecuencia cristica.

¿Que significa esto?
Cuando un ser esta encarnado, el Alma se halla ligada a él por el cordón de plata.
Cuando integramos el Alma, el Ego-Niño Interior y el Yo Personalidad, nuestra Alma se expresa a través del Yo Personalidad. Por lo tanto si ella desea que actuemos nos impulsara a movernos en el mundo.

Cuando esta integracion no se da y el Yo Personalidad es guiado por el Ego/Niño Interior, el Alma no puede actuar movilizandolo, pero si puede desplazarse y buscar a otro para que genere ese encuentro.
Cuando uno no ve espiritualmente esto ocurre igualmente cuando “se nos ocurre algo” en apariencia ilogico, inusual. Sienten ganas de perdonar una vieja rencilla y tal vez de visitar a esa persona con la que se distanciaron. En realidad fueron visitados espiritualmente y si responden al estimulo, estaran actuando en funcion del Espiritu.

Aprendi bajo la guia de mi Alma que para cancelar un contrato almico, se requiere del acuerdo de las dos partes en 3D ¿Acaso no son necesarias las “firmas” de las partes en un contrato de la Tierra? Pues “como es arriba es abajo”. Si lo cancelo unilateralmente estoy cancelando parte de la energia, lo cual hará que se reactive al tiempo. Es bueno pero no es definitivo. Si se dan la condiciones adecuadas, la cancelacion es total.
Importante es aclarar tambien que no se debe forzar la cancelacion de un contrato. (La tecnica no consiste en hacer una lista de gente con la que tuve problemas e ir a verlas diciendole: “tu no te vas de aqui sin devolverme mi energia, te amo, te super amo pero devolvemela YA porque no te dejo ir!! …je je… Esto lo escuche de alguno de Uds. La tecnica es mas que eso…)

Esto es para desestimar el hecho en que algunos incurren diciendo “que Dios se haga cargo porque yo ya me libere”, esperando que la justicia Divina actue por nosotros ignorando lo que es justo a los ojos de Dios. En ese caso, activamos indefectiblemente otros. De la misma forma si una de las partes del contrato parte del plano sin haber existido la oportunidad de cancelarlo, el contrato se traslada a energias similares o a propiedades que actuan como hubiera deseado esa persona. Por ejemplo: Si era mi enemigo y fallece dejando una propiedad lindera a la mia, la cual es vendida y vienen otras personas nuevas a habitarla, recrean la misma actitud que el anterior ¿por que? Porque lo igual atrae lo igual. Y mi espejo sigue reflejando a mi enemigo interno. El darse la oportunidad de perdonarse a uno mismo y pedir perdón desde el Alma a quien fue un enemigo acerrimo tantos años es una gran liberación.

Pero debemos tener muy presente, al momento de realizar la cancelacion que si los niños internos no trabajados entran en la entrevista, debemos descartar la posibilidad de llevar a buen termino el encuentro porque inevitablemente nos sentiriamos agredidos en alguna frecuencia o agrediriamos.

Cuando cancelamos un contrato de un vinculo karmico (familia primaria por lo general) la cantidad de energia liberada retenida en el mismo, potencia la mision.

En ese momento nos veremos trayendo el Cielo a la Tierra en una fraccion de segundo y nos parecera estar viviendo en el paraiso. Esto en Ciencias Sagradas se llama “conocimiento del estado Adamico”. Es vivir la plenitud del estado de Gracia, la felicidad del Paraiso perdido. Y es el Arcangel Gabriel el que lo trae. Es el el que nos anuncia la Buena Nueva en esta nueva etapa en nuestras vidas.

Con amor incondicional y en Servicio
Brinda Mair

Socrates - Taller de realización personal

Tel: ( 294) 427783

últimas notas

Ahora podes tener tu consulta por videoconferencia o teléfono

Ahora podes tener tu consulta por videoconferencia o teléfono Teléfono 4427783 WhatsApp +54 9 294 420-581 ...

Leer más




¿QUÉ ES UN PORTAL DIMENSIONAL?

Los Portales Dimensionales son cilindros de “luz y de información”, permiten lograr las conexiones multidimensionale ...

Leer más




Eclipses Agosto: 7 y 21 de agosto son las fechas señaladas para los grandes movimientos energéticos

Vuelven los eclipses en agosto, ¿cuáles son sus significados? El 7 y 21 de agosto son las fechas señaladas ...

Leer más




LA PÉRDIDA Y RESTITUCIÓN DEL ALMA

Quiero compartir con ustedes algo que hace unos años me ha pasado, por incomprensible que sea, pero que gracias a un profundo tr ...

Leer más




ESTÁN EXPERIMENTANDO UNA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA.

ESTÁN EXPERIMENTANDO UNA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Peggy Black y el “Equipo” 18-04-2017 Est ...

Leer más




LLUVIA DE CRISTALES ETÉRICOS

Maestro Sananda. Canalizado por Elsa Farrus. 02-11-2016 Es una lluvia de cristales etéricos, con las nuevas frecue ...

Leer más




La apertura de la (9-9-9) Portal 09 de septiembre de 2016. Una buena oportunidad para Reiniciar tu vida

Septiembre es el noveno mes del año y desde el punto de vista de la numerología esotérica se refiere a terminacion ...

Leer más




TORMENTA GEOMAGNÉTICA EN MARCHA.

07-09-2016 Buenos días Maestros! Esto significa que, por tres días, podemos experimentar: Cansancio. ...

Leer más




Emociones. Ejercicios para trabajar La Culpa

"La culpa no está en el sentimiento, si no en el consentimiento" (Bernardo de Claraval) Otra emoci& ...

Leer más




Boletín Sócrates 160 mes de junio de 2016. MEDITACION CONECCION CON LOS ANGELES.

Los ángeles son los que nos guían trasmiten conocimiento y como resolver situaciones complejas. Solo hay que, inspirar de ...

Leer más




Boletín Sócrates 158 mes febrero 2016.

Así como los árboles es nuestro cuerpo. Es un día ventoso, observaba el viento y los árboles ten&iac ...

Leer más




LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA

La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos. ¿Qué es la abundancia? La ab ...

Leer más





¿POR QUÉ LAS PERSONAS NO SE CURAN? ( SANAN )

Un médico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pens ...

Leer más




Curación Cuántica. Somos pensamientos que hemos aprendido a crear la máquina física.

"...El cuerpo es, en realidad, un río de inteligencia, un río de energía inteligente que se renueva constante ...

Leer más




TALLER DE AROMATERAPIA

QUERIA INVITARTE A PARTICIPAR DE UN TALLER DE AROMATERAPIA . HACER EL AUTOMASAJE TECNICA ESPECIAL PARA QUE LOS ACEITES CON SUS A ...

Leer más




DESPIERTA TU GENÉTICA CÓSMICA

¿ Qué se esconde detrás de la espiritualidad? Más concretamente ¿ dónde se esconde la espirit ...

Leer más




¿De qué manera podemos trabajar instancias de la vida, como el miedo, la enfermedad, la muerte?

CARTA ABIERTA AL SER UNO.... Los saludo con todo mi amor y agradecimiento. He leído vuestros libros, creo que esto que me sucede ...

Leer más




EL ALMA DESPIERTA LA ULTIMA REENCARNACIÓN.

El Alma Despierta la Ultima Reencarnación: En los últimos años hemos estado escribiendo acerca de Almas V ...

Leer más




Noviembre un mes universal 11, por lo que se activa un portal 11:11, un portal de inicios durante todo el mes.

INVITACION A LOS TALLERES QUE VOY A DAR EN EL MES DE NOVIEMBRE LOS DIAS MIERCOLES COMENZANDO EL 16 DE NOVIEMBRE A LAS 18 HS. TEMA TRABA ...

Leer más




PORTALES DE APERTURA AL NUEVO COMIENZO: 11:11 - Pueden sentirse desconectados de la realidad y de los demás.

Bailando con la Estrella Diamantina de Fuego Amados, vivimos tiempos intensos y poderosos. En este momento, la Luz Diamantina y ...

Leer más





La realidad de la reencarnación

La reencarnación o metempsicosis -viaje de almas- es una realidad, aunque no recordemos nuestras vidas pasadas. “Yo no soy ...

Leer más




Como integrar las potentes energías de las llamaradas solares

Las llamaradas solares hacen llegar a la Tierra millones de partículas de luz, que limpian nuestro sistema energético. Cu ...

Leer más




TALLERES QUE SE DARAN EN SOCRATES MES DE MARZO 2016

HOLA, EL OBJETIVO DE ESTOS TALLERES ES TENER MAS HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR ESTOS NUEVOS TIEMPOS, DONDE HAY QUE PURIFICARSE, LIBERARSE ...

Leer más




B o l e t í n S o c r a t e s 1 5 7 ---. M e s e n e r o 2 0 1 6. Conciencia cósmica.

Cada año nuevo trae consigo un nuevo trabajo de evolución. Los reinos naturales como los minerales, los vegetales, los an ...

Leer más




B o l e t í n S o c r a t e s 1 5 6. Mes de octubre 2015 Madre interna.

Estaba un poco necesitada del amor de madre, ese amor incondicional, esa mamá ya no está, me puse a buscar mi mamá ...

Leer más




Boletín Sócrates 155 .Mes de septiembre 2015.

Frases ayudantes, para curarnos. A partir del año 2000 la tierra comenzó haciendo un cambio estructural. ...

Leer más




POR QUÉ SE ESTÁN SINTIENDO SOLITARIOS Por Brenda Hoffman

Queridos, Aunque la conexión con los demás a través de Internet es maravillosa, no equivale al contacto f& ...

Leer más





Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: foto-grafica-web
Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.