Bariloche, miércoles 17, octubre 2018
   │  » Ver pronóstico

Socrates - Taller de realización personal

¿QUÉ ES UN PORTAL DIMENSIONAL?

¿QUÉ ES UN PORTAL DIMENSIONAL?





 Los Portales Dimensionales son cilindros de “luz y de información”, permiten lograr las conexiones multidimensionales necesarias para la evolución de la vida humana.

Nuestro nivel de conciencia, el “darse cuenta” se incrementa día a día. ¿Cuántos niveles de conciencia hay? Tantos como tu mente pueda explorar.

Las dimensiones son “estados de la conciencia”, más que lugares por habitar. Se diferencian por el estado vibratorio de la energía.

La 3° dimensión, donde se desarrolla la vida concreta y material es visible al ojo humano. Más allá de la 4° dimensión comienzan las realidades intangibles para la mente humana racional generalmente no logra alcanzar.

Se necesita una mente intuitiva y una visión transpersonal para experimentar la realidad multidimensional. Hay que atravesar el confort de la vida actual, desconectarse del afuera y de falsas informaciones para ir hacia adentro en meditación. Sólo así se puede acceder a la red electromagnética del planeta que nos conecta con las múltiples realidades que están dentro de nosotros.

Los Portales Dimensionales son cilindros de “luz e información”, permiten lograr las conexiones multidimensionales necesarias para la evolución de la vida humana. Habilitan el ingreso de la Nueva Energía con patrones y códigos estelares provenientes del Sol Central de la Galaxia.

Un portal dimensional se abre en un determinado momento cósmico donde confluyen diferentes líneas de tiempo y energías de diferentes frecuencias. Generan un campo electromagnético que permite el ingreso de esa frecuencia más elevada hacia la Tierra.

Desde hace casi 30 años se están abriendo muchos portales dimensionales para el ascenso de la humanidad y se seguirán abriendo en las próximas décadas.

Uno de estos Portales fue el 11:11, que comenzó en 1992 y finalizó en 2012. Desde entonces fluyeron muchas nuevas frecuencias de luz e información hacia la Tierra y los seres comenzaron a despertar. También hubo otros eventos cósmicos donde se activaron otros portales.

Un portal dimensional abre la comunicación entre nuestro yo humano y nuestro yo infinito. Así podemos experimentar la reintegración de nuestro ser y la plena comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. El acceso está disponible para toda alma que anhele la conexión y haga el trabajo necesario de alineación de su cuerpo de luz con las nuevas frecuencias dimensional.

Una vez que un portal se abre, las frecuencias de luz que descienden a la Tierra quedan para siempre impregnadas en el campo electromagnético del planeta y van cambiando lentamente la conciencia colectiva de la humanidad hacia su evolución y posterior ascensión.

Todas las técnicas terapéuticas que florecieron en las últimas décadas sobre decodificación de memoria celular, activación del ADN, códigos y símbolos de sanación, terapias de sonidos, calibración del campo electromagnético, tienen su origen en las energías que descendieron a través de estos portales.

Estos portales dimensionales activan los códigos de nuestra memoria galáctica que está guardada en un átomo de luz dentro de nuestro centro corazón, el Corazón Diamante. Es por ello que la mayoría de las técnicas también se orientan a la activación del centro corazón y de la glándula pineal.

Otro de los grandes cambios que está experimentando la humanidad gracias a esto portales es poder ascender del mundo de la dualidad hacia la conciencia de unidad.

Es decir, Integrar todo lo creado, todas las realidades, todas las expresiones de nuestro mundo, como parte de la misma creación.

“Cada Portal es una zona de transición o puente entre 2 espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce el nuevo impulso evolutivo y de transformación de la raza” (Solara).

En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta, muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en un período de 3 a 5 años.

Aún continúan las luchas en el mundo de la dualidad que finaliza, donde hay bien y mal y el nuevo mundo de unidad sostenido por las mentes precursoras. Los nuevos estados de iluminación interior son los que anclan en cada corazón la integración de toda la vida.

Hoy trasmito esta información porque he comprobado en mi propia experiencia interior y de otras personas que los cambios que se producen en la conciencia de la gente después de cada activación son notables y sin precedentes.

“No estamos solos, hay realidades superiores que nos permiten comprender para qué nacimos, qué hacemos aquí y la gran pregunta que resuena en toda alma que despierta: ¿cuál es mi misión en este mundo en caos?”

En estas almas anhelantes de información comienza a emerger un recuerdo borroso, a veces fantasioso y utópico: “existe otra vida, otra forma de evolucionar, yo tengo recuerdos de otros estados y de otros lugares… más armónicos y conscientes”…

Las semillas estelares comenzaron a despertar, fueron regadas con las nuevas frecuencias de luz que llegaban. Lentamente más y más información aparece con la verdad de nuestro origen. La tarea de despertar es apoyada desde la “Conciencia Galáctica”.

Ana María Frallicciardi

Socrates - Taller de realización personal

Tel: ( 294) 427783

últimas notas

TALLER DE AROMATERAPIA

QUERIA INVITARTE A PARTICIPAR DE UN TALLER DE AROMATERAPIA . HACER EL AUTOMASAJE TECNICA ESPECIAL PARA QUE LOS ACEITES CON SUS ...

Leer más Consultar

DESPIERTA TU GENÉTICA CÓSMICA

 ¿ Qué se esconde detrás de la espiritualidad? Más concretamente ¿ dónde se esconde la ...

Leer más Consultar

¿De qué manera podemos trabajar instancias de la vida, como el miedo, la enfermedad, la muerte?

 CARTA ABIERTA AL SER UNO.... Los saludo con todo mi amor y agradecimiento. He leído vuestros libros, creo que esto que m ...

Leer más Consultar

LA PÉRDIDA Y RESTITUCIÓN DEL ALMA

Quiero compartir con ustedes algo que hace unos años me ha pasado, por incomprensible que sea, pero que gracias a un profundo ...

Leer más Consultar

EL ALMA DESPIERTA LA ULTIMA REENCARNACIÓN.

  El Alma Despierta la Ultima Reencarnación: En los últimos años hemos estado escribiendo acerca de ...

Leer más Consultar

ESTÁN EXPERIMENTANDO UNA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA.

 ESTÁN EXPERIMENTANDO UNA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Peggy Black y el “Equipo” 18-04-2017

Leer más Consultar

Noviembre un mes universal 11, por lo que se activa un portal 11:11, un portal de inicios durante todo el mes.

 INVITACION A LOS TALLERES QUE VOY A DAR EN EL MES DE NOVIEMBRE LOS DIAS MIERCOLES COMENZANDO EL 16 DE NOVIEMBRE A LAS 18 HS. TE ...

Leer más Consultar

LLUVIA DE CRISTALES ETÉRICOS

 Maestro Sananda. Canalizado por Elsa Farrus. 02-11-2016 Es una lluvia de cristales etéricos, con las nueva ...

Leer más Consultar

PORTALES DE APERTURA AL NUEVO COMIENZO: 11:11 - Pueden sentirse "desconectados" de la realidad y de los demás.

 Bailando con la Estrella Diamantina de Fuego Amados, vivimos tiempos intensos y poderosos. En este momento, la Luz Diam ...

Leer más Consultar

TORMENTA GEOMAGNÉTICA EN MARCHA.

 07-09-2016 Buenos días Maestros! Esto significa que, por tres días, podemos experimentar: Ca ...

Leer más Consultar

El Espejo de los Otros y la cancelacion de contratos del alma. (BRINDA MAIR )

 Cuando cancelamos un contrato de un vinculo karmico (familia primaria por lo general) la cantidad de energia liberada retenida ...

Leer más Consultar

La realidad de la reencarnación

 La reencarnación o metempsicosis -viaje de almas- es una realidad, aunque no recordemos nuestras vidas pasadas. “Y ...

Leer más Consultar

Emociones. Ejercicios para trabajar La Culpa

 "La culpa no está en el sentimiento, si no en el consentimiento" (Bernardo de Claraval)   ...

Leer más Consultar

Como integrar las potentes energías de las llamaradas solares

 Las llamaradas solares hacen llegar a la Tierra millones de partículas de luz, que limpian nuestro sistema energé ...

Leer más Consultar

Boletín Sócrates 160 mes de junio de 2016. MEDITACION CONECCION CON LOS ANGELES.

 Los ángeles son los que nos guían trasmiten conocimiento y como resolver situaciones complejas. Solo hay que, ins ...

Leer más Consultar

TALLERES QUE SE DARAN EN SOCRATES MES DE MARZO 2016

 HOLA, EL OBJETIVO DE ESTOS TALLERES ES TENER MAS HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR ESTOS NUEVOS TIEMPOS, DONDE HAY QUE PURIFICARSE, LI ...

Leer más Consultar

Boletín Sócrates 158 mes febrero 2016.

Así como los árboles es nuestro cuerpo. Es un día ventoso, observaba el viento y los árboles ten&i ...

Leer más Consultar

B o l e t í n S o c r a t e s 1 5 7 ---. M e s e n e r o 2 0 1 6. Conciencia cósmica.

 Cada año nuevo trae consigo un nuevo trabajo de evolución. Los reinos naturales como los minerales, los vegetales ...

Leer más Consultar

LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA

 La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos. ¿Qué es la abundanci ...

Leer más Consultar

B o l e t í n S o c r a t e s 1 5 6. Mes de octubre 2015 Madre interna.

 Estaba un poco necesitada del amor de madre, ese amor incondicional, esa mamá ya no está, me puse a buscar mi mam ...

Leer más Consultar

Boletín Sócrates 155 .Mes de septiembre 2015.

 Frases ayudantes, para curarnos. A partir del año 2000 la tierra comenzó haciendo un cambio estru ...

Leer más Consultar

¿POR QUÉ LAS PERSONAS NO SE CURAN? ( SANAN )

 Un médico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él sol&iacut ...

Leer más Consultar

“POR QUÉ SE ESTÁN SINTIENDO SOLITARIOS” Por Brenda Hoffman

 Queridos, Aunque la conexión con los demás a través de Internet es maravillosa, no equivale al con ...

Leer más Consultar

Curación Cuántica. Somos pensamientos que hemos aprendido a crear la máquina física.

"...El cuerpo es, en realidad, un río de inteligencia, un río de energía inteligente que se renueva constan ...

Leer más Consultar

LAS INTENSAS ENERGIAS ENTRANTES Y SUS SINTOMAS

 En estos días, todo el mundo me escribe, diciéndome y contándome los dolores de cabeza energéticos ...

Leer más Consultar


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: foto-grafica-web
Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.