ENTRAR
identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 20, enero 2021
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Socrates - Taller de realización personal

Tel: ( 294) 427783



Socrates - Taller de realización personal

*EL FIN DE LOS CONTRATOS* Emmanuel Dagher

*EL FIN DE LOS CONTRATOS* Emmanuel Dagher





 
Mi querida amiga/o:

Es una bendición para mí para conectar con ustedes de esta manera. Como siempre, en nombre de toda la humanidad, gracias por elegir estar dedicado a la expansión de su interior y su viaje a la memoria divina.

Es debido a su voluntad de alinearse con su Verdadero Ser que la conciencia del mundo está aumentando tan rápidamente.

Si desde marzo sentían como un tiempo difícil para ustedes, a pesar de ello, nunca han estado solos. Muchas personas sentían o sienten, que están siendo empujados a su punto de ruptura, hasta el punto que incluso todas las herramientas espirituales que han aprendido parecen haber perdido su magia.

Rompiendo para el Avance:

Para nuestro Espíritu, nunca nada está roto. Nada necesita ser sanado, porque en el centro de cada uno de nosotros, reside sólo la integridad prístina y la perfección.

Cuando hablamos de una avería, en realidad se refiere al efecto de desmantelamiento que se da en la experiencia de la mente, cuando se siente como que ha llegado a un punto de inflexión en el que incluso se sabe que el cambio tiene que suceder, es inevitable, y una vez que se pone en marcha no hay vuelta atrás.

Este punto de inflexión puede sentirse muy incómodo a veces, lo cual es un indicador de que algún tipo de cambio interno está sucediendo.

La mente no es el mayor fan de cambio, ya que se ha acondicionado y acomodado, para registrar el cambio como algo que le quita la identidad, y se la ha creado para sí mismo.

Hay quienes entienden cómo abrazar el cambio. Podemos conocerlos como personas que constantemente se re-inventan para convertirse en una versión aún mayor de lo que eran el día anterior.

¿Cómo son estas personas capaces de aceptar el cambio tan fácilmente? Todos conocemos a alguien así en nuestras vidas. Tómese un momento para reflexionar sobre esta persona. Usted puede notar que puede ser alguien a quien le gustaría considerar que es un "espíritu libre". La razón de que estas personas son capaces de aceptar el cambio con mayor facilidad, se debe a que "piensan" más con el corazón, que con la mente.

El Espíritu es alimentada y excitado por el cambio. Se nutre de cambio. Esos sentimientos de mariposas que sentimos por dentro cuando algo "grande" está a punto de suceder en nuestras vidas, es nuestro espíritu bailando con entusiasmo, que nos deja saber que un gran cambio está a punto de suceder.

Sin embargo, la mente, te habrás dado cuenta, registra los sentimientos de mariposas en el estómago como nervios o miedo, porque simplemente no es la comprensión de lo que está sucediendo.

Así que cuando eso sucede, sólo deja que tu mente sabe que esos sentimientos son una confirmación de que su Espíritu se prepara para crear una experiencia maravillosa para usted, y por eso ... que ya no tiene que tener miedo nunca más.

Las energías que llegaron desde marzo nos han estado empujando para ir mucho más allá de nuestra zona de confort. Si no estabamos conscientes de que esto estaba sucediendo, es posible que nos hayamos encontrado a nosotros mismos, perdidos, confundidos, y en un punto que experimentamos algún tipo de crisis emocional, mental o física.

Recuerde, el desglose es sólo otro término para "el desmantelamiento de limitar patrones que ya no sirven a nuestro más alto y mayor bien." Es la experiencia de ya no ser capaz de encontrar consuelo en esos patrones limitantes.

Una avería en realidad puede ser una de las experiencias más espirituales que podemos tener, porque nos da tiempo para re-evaluar nuestras vidas y crear una nueva realidad para nosotros mismos.

Es lo que nos permitimos aprender de la ruptura que da forma a lo que el próximo capítulo de nuestra vida se verá así.

¿Cuál es la causa de estas fallas? Los contratos vencen:

Una gran razón por la que todo parecía tan desafiante en marzo, fue porque muchos de los viejos contratos kármicos, energéticos, verbales, sensuales, e incluso los que hicimos por escrito, juramentos, y votos que hemos hecho de manera consciente y subconscientemente han expirado.

Aquí hay algunas cosas que podrían ser apareciendo como consecuencia de la expiración de los contratos:

Estamos siendo llamados a liberar un matrimonio o pareja romántica.
Estamos siendo llamados a moverse.
Estamos siendo llamados a dejar ir de nuestro trabajo actual, proyecto o otros negocios.
Estamos listos para alinearse con nuevos amigos y de liberación de los demás.
No estamos del todo claro en nuestro propósito.
Estamos experimentando una pérdida de apetito.
Estamos experimentando sentimientos inesperados de la pérdida, tristeza y dolor.
Nos estamos sintiendo más emocional de lo habitual.
Es posible que hayamos experimentado la transición de un ser querido.

Nos estamos encontrando a nosotros mismos tratando de complacer a los demás con el fin de "mantener" en nuestras vidas (una tendencia que habíamos pensado que habíamos superado, debido a todo el trabajo espiritual que hemos hecho en torno a ese tema)

Si usted es alguien que ha experimentado alguna de estas cosas, es muy probable que experimente lo que se conoce como finalización Divina.

La finalización Divina:

Un Finalización Divina es un tiempo sagrado en nuestras vidas que significa profunda cierre. Es el final de un viejo capítulo, y el comienzo de una nueva.

Divina finalización no se trata de deshacerse de cualquier cosa o cualquier persona de nuestra vida a la fuerza. No se trata de fijar cualquier cosa.

Es realmente acerca de la comprensión de que hemos llegado a un punto en nuestras vidas donde algunos contratos, votos, y las obligaciones que hemos tenido con ciertas personas, lugares, experiencias, e inclusive con nosotros mismos, ya se han cumplido.

Un Finalización Divina significa que hemos optado por no huir o evitar algo que se sentía incómodo o con miedo, sino que nos hemos enfrentado a esos desafíos, o los que han surgido posteriormente para poder ver esa situación desde otra perspectiva. Hemos aprendido nuestras lecciones, y podemos ver con claridad que ya no es necesario re-crear nuevamente esas experiencias, antes vistas como necesidades, en nuestras vidas.

Una Finalización Divina puede ocurrir incluso entre miembros de la familia del alma, y almas gemelas. Estos parecen ser los más difíciles para la mayoría, sobre todo porque podemos recordar sentirnos tan conectados con estos hermosos espíritus en algún punto.

Cuando una terminación ocurre a nivel del alma, un amor compasivo aún permanece. Si algo de compasión se mantiene, la finalización aún no se ha logrado plenamente.

Si usted es alguien que está experimentando un Finalización Divina en este momento, sabrá que se ha completado el espacio para su proceso de integración, la cual se sentirá suave, gentil y gratificante.

Lo sorprendente es que momentos como este realmente nos ayudan a poner todo en perspectiva, y nos permiten apreciar las bendiciones en nuestras vidas diarias.

Además, una vez que la finalización divina ocurre y la integración se ha hecho, un nuevo día nos saluda con su dulce abrazo, nos abre a nuevas posibilidades milagrosas.

El mes de abril trajo una energía mucho más ligera y más alegre, donde estas nuevas posibilidades puedan florecer.

Como siempre, estoy profundamente agradecido por usted, y tengo ganas de conectar con usted aquí de nuevo pronto.

Hasta la proxima, Emmanuel

Socrates - Taller de realización personal

Tel: ( 294) 427783

Ahora podes tener tu consulta por videoconferencia o teléfono

Ahora podes tener tu consulta por videoconferencia o teléfono Teléfono 4427783 WhatsApp +54 9 294 420-581 ...

Leer más




¿QUÉ ES UN PORTAL DIMENSIONAL?

Los Portales Dimensionales son cilindros de “luz y de información”, permiten lograr las conexiones multidimensionale ...

Leer más




Eclipses Agosto: 7 y 21 de agosto son las fechas señaladas para los grandes movimientos energéticos

Vuelven los eclipses en agosto, ¿cuáles son sus significados? El 7 y 21 de agosto son las fechas señaladas ...

Leer más




LA PÉRDIDA Y RESTITUCIÓN DEL ALMA

Quiero compartir con ustedes algo que hace unos años me ha pasado, por incomprensible que sea, pero que gracias a un profundo tr ...

Leer más




ESTÁN EXPERIMENTANDO UNA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA.

ESTÁN EXPERIMENTANDO UNA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Peggy Black y el “Equipo” 18-04-2017 Est ...

Leer más




LLUVIA DE CRISTALES ETÉRICOS

Maestro Sananda. Canalizado por Elsa Farrus. 02-11-2016 Es una lluvia de cristales etéricos, con las nuevas frecue ...

Leer más




La apertura de la (9-9-9) Portal 09 de septiembre de 2016. Una buena oportunidad para Reiniciar tu vida

Septiembre es el noveno mes del año y desde el punto de vista de la numerología esotérica se refiere a terminacion ...

Leer más




TORMENTA GEOMAGNÉTICA EN MARCHA.

07-09-2016 Buenos días Maestros! Esto significa que, por tres días, podemos experimentar: Cansancio. ...

Leer más




La realidad de la reencarnación

La reencarnación o metempsicosis -viaje de almas- es una realidad, aunque no recordemos nuestras vidas pasadas. “Yo no soy ...

Leer más




Como integrar las potentes energías de las llamaradas solares

Las llamaradas solares hacen llegar a la Tierra millones de partículas de luz, que limpian nuestro sistema energético. Cu ...

Leer más




TALLERES QUE SE DARAN EN SOCRATES MES DE MARZO 2016

HOLA, EL OBJETIVO DE ESTOS TALLERES ES TENER MAS HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR ESTOS NUEVOS TIEMPOS, DONDE HAY QUE PURIFICARSE, LIBERARSE ...

Leer más




B o l e t í n S o c r a t e s 1 5 7 ---. M e s e n e r o 2 0 1 6. Conciencia cósmica.

Cada año nuevo trae consigo un nuevo trabajo de evolución. Los reinos naturales como los minerales, los vegetales, los an ...

Leer más




B o l e t í n S o c r a t e s 1 5 6. Mes de octubre 2015 Madre interna.

Estaba un poco necesitada del amor de madre, ese amor incondicional, esa mamá ya no está, me puse a buscar mi mamá ...

Leer más




Boletín Sócrates 155 .Mes de septiembre 2015.

Frases ayudantes, para curarnos. A partir del año 2000 la tierra comenzó haciendo un cambio estructural. ...

Leer más




POR QUÉ SE ESTÁN SINTIENDO SOLITARIOS Por Brenda Hoffman

Queridos, Aunque la conexión con los demás a través de Internet es maravillosa, no equivale al contacto f& ...

Leer más




TALLER DE AROMATERAPIA

QUERIA INVITARTE A PARTICIPAR DE UN TALLER DE AROMATERAPIA . HACER EL AUTOMASAJE TECNICA ESPECIAL PARA QUE LOS ACEITES CON SUS A ...

Leer más




DESPIERTA TU GENÉTICA CÓSMICA

¿ Qué se esconde detrás de la espiritualidad? Más concretamente ¿ dónde se esconde la espirit ...

Leer más




¿De qué manera podemos trabajar instancias de la vida, como el miedo, la enfermedad, la muerte?

CARTA ABIERTA AL SER UNO.... Los saludo con todo mi amor y agradecimiento. He leído vuestros libros, creo que esto que me sucede ...

Leer más




EL ALMA DESPIERTA LA ULTIMA REENCARNACIÓN.

El Alma Despierta la Ultima Reencarnación: En los últimos años hemos estado escribiendo acerca de Almas V ...

Leer más




Noviembre un mes universal 11, por lo que se activa un portal 11:11, un portal de inicios durante todo el mes.

INVITACION A LOS TALLERES QUE VOY A DAR EN EL MES DE NOVIEMBRE LOS DIAS MIERCOLES COMENZANDO EL 16 DE NOVIEMBRE A LAS 18 HS. TEMA TRABA ...

Leer más




PORTALES DE APERTURA AL NUEVO COMIENZO: 11:11 - Pueden sentirse desconectados de la realidad y de los demás.

Bailando con la Estrella Diamantina de Fuego Amados, vivimos tiempos intensos y poderosos. En este momento, la Luz Diamantina y ...

Leer más





El Espejo de los Otros y la cancelacion de contratos del alma. (BRINDA MAIR )

Cuando cancelamos un contrato de un vinculo karmico (familia primaria por lo general) la cantidad de energia liberada retenida en el mi ...

Leer más




Emociones. Ejercicios para trabajar La Culpa

"La culpa no está en el sentimiento, si no en el consentimiento" (Bernardo de Claraval) Otra emoci& ...

Leer más




Boletín Sócrates 160 mes de junio de 2016. MEDITACION CONECCION CON LOS ANGELES.

Los ángeles son los que nos guían trasmiten conocimiento y como resolver situaciones complejas. Solo hay que, inspirar de ...

Leer más




Boletín Sócrates 158 mes febrero 2016.

Así como los árboles es nuestro cuerpo. Es un día ventoso, observaba el viento y los árboles ten&iac ...

Leer más




LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA

La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos. ¿Qué es la abundancia? La ab ...

Leer más





¿POR QUÉ LAS PERSONAS NO SE CURAN? ( SANAN )

Un médico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pens ...

Leer más




Curación Cuántica. Somos pensamientos que hemos aprendido a crear la máquina física.

"...El cuerpo es, en realidad, un río de inteligencia, un río de energía inteligente que se renueva constante ...

Leer más





Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.