ENTRAR
identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 20, enero 2021
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Socrates - Taller de realización personal

Tel: ( 294) 427783



Socrates - Taller de realización personal

LAS INTENSAS ENERGIAS ENTRANTES Y SUS SINTOMAS

LAS INTENSAS ENERGIAS ENTRANTES Y SUS SINTOMAS





 En estos días, todo el mundo me escribe, diciéndome y contándome los dolores de cabeza energéticos que están sintiendo, o peso en la cabeza , o sensación de estar aplastados.
Todo ello es consecuencia, de no tener alineados los chacras, la energía entrante, que se irá incrementando, a medida que nos adentramos al 888, sino puede pasar, por el prana, no puede entrar, a través de nosotros en dirección al núcleo de Gaia, y anclarse en nosotros y al no tener posibilidad de pasar en un flujo constante, es cuando nos duele la cabeza, nos da ansiedad, insomnio, etc.


Dolor, tristeza, culpa rabia, pasado que no soltamos, etc, pueden estár cerrando nuestro prana en distintos puntos, las adicciones, la mala alimentación o el mal dormir, por ellos nos obtura, ahora mas que nunca, restaurar el prana, es la respuesta, el es el vehículo físico, que integra la luz entrante, al campo electromagnético.

Ahora mas que nunca, estamos entre la energía solar y la de gaia, las dos se unen en el chacra del corazón, en el timo y el punto del alma, ellas, son la puerta a nuestros cuerpos de luz y memoria celular, por ello ahora, es el momento, de limpiar esa puerta, y darle el encaje que le corresponde, se trabajar en estos días, con cualquier método, desde una carta de perdón o un pedir amoroso, a los nuestros, hasta las distintas terapias alternativas, con la cula se sinetas cómodos. Es el momento de atrevernos a verbalizar los miedos y las cosas de nuestros seres alrededor, vaciar eso del chacra del corazón, para que pueda contener y abarcar lo nuevo y nos ayude a manifestar la tristeza y la rabia de otras generaciones o de la propia línea ancestral, de tomas de conciencia que todos somos importantes, y aceptar la vida de otros ,tal como se desarrolla, pues son merecedores de sus aprendizajes ( todos estamos aprendiendo a comprender a los demás).


Todo esos bloqueos nos impiden integrar el pulso de Gaia, y como ahora ella eleva su frecuencia nosotros nos adaptamos, es solo eso...
Hagamos nuestros deberes emocionales y lograremos que se abra todo.
Ayer en un seminario de REIKI ANGELICO, el arcángel Gabriel me dijo :

SI TE CRITICAN, DEJA DE JUZGAR
SI TE ENOJAN, DEJA DE QUERER CAMBIARLOS
SI TE ENTRISTECE, NO PONGAS EXPECTATIVAS.
APRENDE A AMAR, LO QUE ES POR SI MISMO, EN VEZ DE QUERER CAMBIARLO Y VERAS COMO SE TRANSFORMARA TU REALIDAD..........AMADO GABRIEL

Esa es la clave de éste periodo, mirar dentro, mirar mi responsabilidad en cuanto sucede y se manifiesta, sencillamente eso. Y tomar un posicionamiento de acción y comprensión, no de egos ni dolores, ya que no nos permiten avanzar.

LA ENERGÍA DE VIBRACIÓN DE GAIA ES Y SERA CADA VEZ MAS ALTA, Y VA A PEDIRNOS MAS, así que no calléis el síntoma, sino aprendamos de él , atendamos a lo que esta pendiente.
Os pongo este texto que ya puse, de como se regulan los chacras para, comprender mejor, y un anclaje de luz como ejemplo, de alineacion , todo es bueno, cualquier técnica es útil siempre.

¿Cómo se regula la entrada energética en nuestros chacras? ¿ a qué se deben los estados gripales repentinos en las tormentas solares o somatizaciones en el 6 chacra, en pleno portal?


En vuestro prana, cuando solo funcionan los 7 primeros chakras físicos, del chakra base al corona, la presión energética es mínima, pero cuando se establece la comunicación directa entre conexión estrella del alma y estrella de la Tierra, ésto cambia.
En el cuello del octavo chacra – dentro de cada flor apuntando abajo a la corona desde arriba y apuntando arriba a los pies desde abajo – hay un pequeño filtro dorado, el cual está encima del chacra corona, entre el chacra estrella del alma y el corona.

El filtro encima de la corona controla la cantidad de energía universal entrante – y su frecuencia – que el cuerpo puede manejar a cada momento dado.

El filtro dorado encima de la corona, además de alimentar la energía universal en vuestro sistema, así mismo, en el sentido inverso, libera el exceso de tensión del chacra coronario.
Es ese cono de luz que en muchas culturas, interpretaban como luz de los ángeles, dioses o santos.
En el Angulo contrario, nos encontramos con un nuevo filtro dorado debajo de los pies, el cual actúa como descarga de todo el exceso de presión que se desprende del cuerpo y así mismo determina la cantidad de energía de la Tierra entrante que el cuerpo puede manejar.

Ambos filtros trabajan en doble dirección, con un propósito en las diferentes direcciones, actuando como válvulas de escape, y de presión del sistema de los siete chakras contenido en el circuito energético del octavo chacra.

Es decir regulan la energía que arraigamos y la que integramos del universo, o bien nos impregnan de energía vital desde el núcleo de Gaia, y la integran en nuestro campo electromagnético o aura.
El sexto chacra, o támbien llamado tercer ojo, es el responsable, no solo e abrir nuestra conciencia, sino que nos permite a través de una gran conexión de supervisión física, con cada uno de los otros seis chakras físicos. Qué significa? El sexto chacra lee continuamente su propio nivel energético y el nivel energético de los otros chakras, transmitiendo esta información a nuestros tubos de luz dorada en el chacra estrella de Gaia, y del chakra del alma.

En todo momento estas lecturas se dan, y se auto regula, por ello cuando hay un exceso de información, o de energía, surgen las cefáleas, migrañas o dolor de cervicales, por acumularse la energía en el regulador, o sea, el 6to. chacra.

A su vez la unión entre el sexto chacra, y los dos conos dorados de luz, son un gran sensor que nos permite evaluar y comprender, donde tenemos bloqueos y lo que nos queda por aprender.
En todo momento, las personas, debemos limpiar, dichos sensores (por medio de la meditación, cristales respiración…etc.) Incluso las personas que están físicamente sanas han de limpiar el “equipaje etérico” – bolsas de carga 3D – emocional, mental y espiritual de sus auras.

Las lecciones que se atraen en su vida siguen repitiéndose porque ellos magnetizan aquel específico nivel vibratorio de “lección”.

El nivel de frecuencia de magnetismo, establecido según la salud vibratoria de los siete chakras internos. Hay que tener en cuenta en todo momento que no hablamos de Karmas o lecciones kármicas, sino de frecuencias de luz, que los seres de luz elegimos antes de encarnar, y que son totalmente re-establecidas o pueden ser calculadas en tanto tomamos conciencia de ellas.
Por ello en pleno proceso de ascensión o de tormenta solar, nuestro primer punto a drenar, es la zona de cuello alto y oídos, o la nariz, porque estamos limpiando las memorias, que se hallan en las glándulas del 6to. chacra, glándula pituitaria y pineal, para que puedan abrirse a nuevas intensidades de energía llamadas dimensiones.


Incluso se pueden ir provocando grandes dosis de fiebre, en función de la apertura del chacra, para integrar la energía entrante, a nivel de frecuencia de los otros chacras. Todo está bien, nadie está haciendo nada malo, al contrario, estamos limpiando, memorias tan ancestrales que ni las recordamos.
Feliz día Elsa http://www.ascensiongaia.es/

Socrates - Taller de realización personal

Tel: ( 294) 427783

Ahora podes tener tu consulta por videoconferencia o teléfono

Ahora podes tener tu consulta por videoconferencia o teléfono Teléfono 4427783 WhatsApp +54 9 294 420-581 ...

Leer más




¿QUÉ ES UN PORTAL DIMENSIONAL?

Los Portales Dimensionales son cilindros de “luz y de información”, permiten lograr las conexiones multidimensionale ...

Leer más




Eclipses Agosto: 7 y 21 de agosto son las fechas señaladas para los grandes movimientos energéticos

Vuelven los eclipses en agosto, ¿cuáles son sus significados? El 7 y 21 de agosto son las fechas señaladas ...

Leer más




LA PÉRDIDA Y RESTITUCIÓN DEL ALMA

Quiero compartir con ustedes algo que hace unos años me ha pasado, por incomprensible que sea, pero que gracias a un profundo tr ...

Leer más




ESTÁN EXPERIMENTANDO UNA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA.

ESTÁN EXPERIMENTANDO UNA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Peggy Black y el “Equipo” 18-04-2017 Est ...

Leer más




LLUVIA DE CRISTALES ETÉRICOS

Maestro Sananda. Canalizado por Elsa Farrus. 02-11-2016 Es una lluvia de cristales etéricos, con las nuevas frecue ...

Leer más




La apertura de la (9-9-9) Portal 09 de septiembre de 2016. Una buena oportunidad para Reiniciar tu vida

Septiembre es el noveno mes del año y desde el punto de vista de la numerología esotérica se refiere a terminacion ...

Leer más




TORMENTA GEOMAGNÉTICA EN MARCHA.

07-09-2016 Buenos días Maestros! Esto significa que, por tres días, podemos experimentar: Cansancio. ...

Leer más




La realidad de la reencarnación

La reencarnación o metempsicosis -viaje de almas- es una realidad, aunque no recordemos nuestras vidas pasadas. “Yo no soy ...

Leer más




Como integrar las potentes energías de las llamaradas solares

Las llamaradas solares hacen llegar a la Tierra millones de partículas de luz, que limpian nuestro sistema energético. Cu ...

Leer más




TALLERES QUE SE DARAN EN SOCRATES MES DE MARZO 2016

HOLA, EL OBJETIVO DE ESTOS TALLERES ES TENER MAS HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR ESTOS NUEVOS TIEMPOS, DONDE HAY QUE PURIFICARSE, LIBERARSE ...

Leer más




B o l e t í n S o c r a t e s 1 5 7 ---. M e s e n e r o 2 0 1 6. Conciencia cósmica.

Cada año nuevo trae consigo un nuevo trabajo de evolución. Los reinos naturales como los minerales, los vegetales, los an ...

Leer más




B o l e t í n S o c r a t e s 1 5 6. Mes de octubre 2015 Madre interna.

Estaba un poco necesitada del amor de madre, ese amor incondicional, esa mamá ya no está, me puse a buscar mi mamá ...

Leer más




Boletín Sócrates 155 .Mes de septiembre 2015.

Frases ayudantes, para curarnos. A partir del año 2000 la tierra comenzó haciendo un cambio estructural. ...

Leer más




POR QUÉ SE ESTÁN SINTIENDO SOLITARIOS Por Brenda Hoffman

Queridos, Aunque la conexión con los demás a través de Internet es maravillosa, no equivale al contacto f& ...

Leer más




TALLER DE AROMATERAPIA

QUERIA INVITARTE A PARTICIPAR DE UN TALLER DE AROMATERAPIA . HACER EL AUTOMASAJE TECNICA ESPECIAL PARA QUE LOS ACEITES CON SUS A ...

Leer más




DESPIERTA TU GENÉTICA CÓSMICA

¿ Qué se esconde detrás de la espiritualidad? Más concretamente ¿ dónde se esconde la espirit ...

Leer más




¿De qué manera podemos trabajar instancias de la vida, como el miedo, la enfermedad, la muerte?

CARTA ABIERTA AL SER UNO.... Los saludo con todo mi amor y agradecimiento. He leído vuestros libros, creo que esto que me sucede ...

Leer más




EL ALMA DESPIERTA LA ULTIMA REENCARNACIÓN.

El Alma Despierta la Ultima Reencarnación: En los últimos años hemos estado escribiendo acerca de Almas V ...

Leer más




Noviembre un mes universal 11, por lo que se activa un portal 11:11, un portal de inicios durante todo el mes.

INVITACION A LOS TALLERES QUE VOY A DAR EN EL MES DE NOVIEMBRE LOS DIAS MIERCOLES COMENZANDO EL 16 DE NOVIEMBRE A LAS 18 HS. TEMA TRABA ...

Leer más




PORTALES DE APERTURA AL NUEVO COMIENZO: 11:11 - Pueden sentirse desconectados de la realidad y de los demás.

Bailando con la Estrella Diamantina de Fuego Amados, vivimos tiempos intensos y poderosos. En este momento, la Luz Diamantina y ...

Leer más





El Espejo de los Otros y la cancelacion de contratos del alma. (BRINDA MAIR )

Cuando cancelamos un contrato de un vinculo karmico (familia primaria por lo general) la cantidad de energia liberada retenida en el mi ...

Leer más




Emociones. Ejercicios para trabajar La Culpa

"La culpa no está en el sentimiento, si no en el consentimiento" (Bernardo de Claraval) Otra emoci& ...

Leer más




Boletín Sócrates 160 mes de junio de 2016. MEDITACION CONECCION CON LOS ANGELES.

Los ángeles son los que nos guían trasmiten conocimiento y como resolver situaciones complejas. Solo hay que, inspirar de ...

Leer más




Boletín Sócrates 158 mes febrero 2016.

Así como los árboles es nuestro cuerpo. Es un día ventoso, observaba el viento y los árboles ten&iac ...

Leer más




LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA

La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos. ¿Qué es la abundancia? La ab ...

Leer más





¿POR QUÉ LAS PERSONAS NO SE CURAN? ( SANAN )

Un médico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pens ...

Leer más




Curación Cuántica. Somos pensamientos que hemos aprendido a crear la máquina física.

"...El cuerpo es, en realidad, un río de inteligencia, un río de energía inteligente que se renueva constante ...

Leer más





Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.