Verde Ver

Nueva guía completa, consolidada y actualizada para que construyas tu propio invernadero

Nueva guía completa, consolidada y actualizada para que construyas tu propio invernadero

Uno de los activos más valiosos de mi jardín es mi invernadero. Esto me ha permitido crecer las plantas que normalmente no serían capaces de crecer, producir cultivos que la temporada no suele ser suficiente para producir y proteger mis plantas de las heladas, el granizo, u otro mal tiempo que normalmente habría destruido mi jardín .

Pero yo no tengo miles de dólares para gastar en un invernadero. Acabo de precio fuera un ‘efecto invernadero 8’x12 por $ 3.500. Me encantaría tener un gran efecto invernadero profesional, pero que simplemente no es económicamente viable para mí. Así, en lugar que he encontrado una manera de hacer un gran invernadero que es funcional, fácil de construir y de bajo costo. Este artículo le explicará exactamente cómo construir un ‘efecto invernadero 12’x32 estilo aro por menos de $ 400.

Lista de Materiales necesarios

Nota: Toda la madera debe ser, la madera verde tratado para resistir la putrefacción.(O bien, puede gastar más dinero y comprar un tipo resistente pudrición de la madera como el cedro.)

(4) 2 × 6 – 16 ‘
(2) 2 × 6-12 ‘
(14) 2 × 4 – 12 ‘
(19) ¾ “x 20’white tubo de pvc
(9) 10 mm x 10 ‘de barras de refuerzo
(1) rollo de plástico de 6mm 20’x50 ‘
(1) Paquete de 50 4 ‘torno de madera (o grapas opcional)
Bridas
Los clavos o tornillos
Bandas de Metal
Bisagras y manijas
Paso 1 – Colocación del marco

Uso de las 2×6, diseñar y armar tus marco 12’x32 ‘. (Usted puede unirse a los dos “piezas con un 2” 16 piezas de 2 × 4.)

Asegúrese de que el marco esté a escuadra midiendo en diagonal a través de ella.Usted puede mantener temporalmente el marco en su lugar golpeando una pieza de 30 “de la barra de refuerzo en cada esquina. (Usted puede obtener estos a utilizarlos en el paso siguiente.)

greenhouse1

Paso 2 – Añadir el Aros

Corte cada pieza 10 ‘de barras de refuerzo en cuatro piezas de 30 “de barras de refuerzo. Esto le dará treinta y cuatro piezas. Golpee la barra de refuerzo en el suelo cerca de 15 “de profundidad en la parte exterior de su marco a intervalos de dos pies. Esto dejará a 15 “se pegan para arriba fuera de la tierra.

 

Ahora deslice ambos extremos de la tubería de PVC sobre la barra de refuerzo para hacer un aro a lo ancho de su invernadero.

 

Conecte el tubo de pvc para los 2×6 atornillando piezas cortas de las bandas de metal alrededor de la tubería.

greenhouse4

Paso 3 – Creación de los Extremos

Cortar las siguientes piezas de su 12 ‘2×4:

(2) 11’8 ¾ “
(4) 1’6 “
(4) 4’7 “
(4) 5’7 “
(8) 1’11 ¼ “
(2) 4 ‘¼ “
Para cada extremo, montar la pared de acuerdo con el siguiente diagrama.

 

Coloque este muro dentro del marco 2 × 6 con uñas y / tornillo en su lugar.

Cut (4) 28 “2 × 4 piezas. Corte un extremo en un ángulo de 45 º. Utilice estas piezas para sujetar la pared.

 

Una vez que todos los aros y los dos extremos están en su lugar, conectar dos tubos de pvc juntos y cortarlas para medir 32 pies de largo. Esta será la costilla que irá a lo largo de la parte superior de sus aros. Puede adjuntar este nervio con bridas de plástico.

 

Paso 4 – Que cubran el invernadero con plástico

Si usted va a utilizar el torno de madera, cortar 32 piezas de 20 “de torno. Estos fijar el plástico a los lados del bastidor 2 × 6 entre cada aro. O, opcionalmente, puede utilizar grapas, aunque pueden tener una tendencia a tirar a través del plástico.

Coloque el plástico sobre la longitud del invernadero. Asegúrese de tener suficiente superposición en los extremos para cubrir las paredes de los extremos. Asentar la cabeza de plástico y se unen a los 2×6 en un extremo con el torno de madera o grapas. Ir al otro extremo, tire cómodo, y coloque en una manera similar. Haga esto en el centro, y luego a lo largo del resto de la longitud del invernadero.

greenhouse9

Nota: Si usted puede hacer esto en un clima cálido, habrá menos flacidez después.Que sea lo más cómodo como sea posible sin causar daños en el plástico.

greenhouse10

Para colocar el plástico en los extremos, tire del plástico hacia abajo, y fije con torno. A continuación, tire del plástico a los lados. Esto le dará plástico adicional a lo largo del borde exterior. Doble la parte trasera de plástico hacia el centro y adjuntar. Para finalizar con la puerta, cortar el plástico dejando unos centímetros de más caída de envolver dentro y adjuntar.

greenhouse11

Paso 5 – Adición de la Puerta

Antes de cortar las piezas, comprobar las medidas reales para el espacio que tienes. Su pared se sientan un poco diferente a la mía. Siempre es mejor ir un poco pequeña, o su puerta puede no caber. Pero si las medidas son iguales, cortar las siguientes piezas de su 12 ‘2×4:

(2) 4’11 “
(2) 3’9 “
Nail estos juntos para hacer de su marco de puerta. Coloque un 2 × 4 en diagonal a través del marco y el clavo en su lugar. Se quita todo lo que se cierne sobre el marco de la puerta. Esto será en el interior de su puerta. El exceso de madera que cuelga sobre contribuirá a llenar su puerta. Fije las bisagras al marco de la puerta.

greenhouse12

Cubra la parte exterior de la puerta con un plástico restante o puede utilizar la madera contrachapada Si prefiere. Puede adjuntar el plástico con el torno de madera o grapas. Debe haber unas 4 “de proyección de plástico en todos los lados.

Fije los tiradores de las puertas hacia la puerta. Montar la puerta al marco.

greenhouse13

Como hacer un invernadero paso a paso

Si alguna vez soñaste con vivir de forma independiente y ser dueño de la comida que consumes, un invernadero casero puede ser un gran paso hacia ese objetivo. Tener tus propias verduras y hortalizas, de cosecha propia, es sin duda la mejor forma de controlar lo que comes, de saber que la comida en tu casa es lo natural que tu quieres que sea.

Y pensando que tu puedes hacer tu propio invernadero para cultivar tus propios alimentos invirtiendo muy poco dinero lo hace increíble! Pero para ello tendrás que reciclar y reutilizar muchos de los materiales a utilizar.

Aquí vas a descubrir como hacer un invernadero de forma sencilla.

Como hacer un invernadero casero paso a paso

El diseño que proponemos lo pueden ver en esta infografía, donde podrán encontrar unas completísimas instrucciones para poder hacer un invernadero paso a paso de unos 15 metros cuadrados, pero que se puede adaptar para hacerlo mas grande dependiendo del espacio que permita tu jardín.

 

Verde Ver

últimas notas

La energía solar, al alcance de la mano

La sustentabilidad de la vivienda, es uno de los elementos más importantes a considerar a la hora de edificar. El concepto se ...

Leer Más

Macá tobiano: una pequeña ave en riesgo por las represas del río Santa Cruz

PUNTA QUILLA, Santa Cruz.- "Ahí están", grita Ignacio "Kini" Roesler y la atención del grupo ...

Leer Más

Surgen voces contra una planta nuclear en Sierra Grande

Las primeras voces contra la posible instalación de una central nuclear en Sierra Grande comenzaron a hacerse sentir en la reg ...

Leer Más

Cómo fabricar en casa un aerogenerador

Un “curso para aprender los procesos de fabricación, el funcionamiento, el diseño y el dimensionamiento de aeroge ...

Leer Más

En la Patagonia construirán la quinta central nuclear del país

La idea de que Patagonia sea el lugar en el que se construirá la quinta central nuclear del país se analiza en los escr ...

Leer Más

La bioconstrucción busca ganar la batalla de la legalización

Tiene forma de caracol, 300 metros cuadrados, cuenta con 14 toneladas de postes y se construye en un barrio privado ubicado al este d ...

Leer Más

Estarían extrayendo uranio del área protegida de Santa Rosa y Bajo Trapalco - Río Negro

 El Legislador Mario Sabbatella ha expresado oficialmente su preocupación y exige explicaciones al Poder Ejecutivo, Secre ...

Leer Más

Una nueva aplicación gratuita permite identificar las aves de todo el país

Permite buscar por color, tamaño y región, entre otros. Además se puede utilizar sin necesidad de conectarse a i ...

Leer Más

Vecinos piden análisis ambientales

 El pasado sábado 22 de abril en el marco del Día Mundial se la Tierra, se realizó en Bariloche una Jornada ...

Leer Más

La reducción de la pobreza extrema global, a paso cada vez más lento

ONDRES (The Economist).- Para quienes creen que el mundo solía ser un mejor lugar y para los que sostienen que la globalizaci& ...

Leer Más

Día Mundial de la Tierra. Jornada de Difusión y Debate

El 22 de abril se conmemora el Día Mundial de la Tierra, es por ello que en esta fecha tan significativa, vecinos de Bariloche ...

Leer Más

Monsanto, hallado culpable por daños a la salud y el ambiente, crímenes de guerra y ecocidio

Por Juan Parrilla  jparrilla@infobae.com El tribunal internacional que analizó en La Haya la histor ...

Leer Más

Levantaron las restricciones para ingresar al barrio de ricos y famosos

El Country Club Cumelén finalmente abrió la calle Osa Mayor que desde hace al menos 10 años se encontraba cerrad ...

Leer Más

Un basurero clandestino en plena playa

Un vecino de la ciudad fue a disfrutar de la naturaleza al lago Gutiérrez y se topó con un verdadero basural. B ...

Leer Más

Curso gratuito online de la FAO en agricultura familiar sostenible

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) presenta un curso online gra ...

Leer Más

Un barrio de ricos y famosos controla el acceso a calles públicas

Hay situaciones que, aunque sean injustas, por el paso del tiempo se hacen cotidianas y tienden a naturalizarse. El argentino est&aac ...

Leer Más

Arbol de Pie: El comunicado de Lago Escondido o el tiro por la culata

Hace pocos días leímos con sorpresa un espacio cedido por un medio local, afín a la empresa que tiene apropiado ...

Leer Más

Limitan la recolección de piñones

Por la poca producción sólo podrán recolectar semillas pobladores de determinadas áreas de la provincia e ...

Leer Más

Fue suspendida la fumigación con agroquímicos en IDEVI

  Luego de las denuncias por parte de productores y vecinos del área de regadío del Valle Inferior, fue su ...

Leer Más

Siguientes 20 Fin