S. C. de Bariloche, viernes 22, septiembre 2017
   │  » Ver pronóstico

Verde Ver

Nueva guía completa, consolidada y actualizada para que construyas tu propio invernadero

Nueva guía completa, consolidada y actualizada para que construyas tu propio invernadero



Uno de los activos más valiosos de mi jardín es mi invernadero. Esto me ha permitido crecer las plantas que normalmente no serían capaces de crecer, producir cultivos que la temporada no suele ser suficiente para producir y proteger mis plantas de las heladas, el granizo, u otro mal tiempo que normalmente habría destruido mi jardín .

Pero yo no tengo miles de dólares para gastar en un invernadero. Acabo de precio fuera un ‘efecto invernadero 8’x12 por $ 3.500. Me encantaría tener un gran efecto invernadero profesional, pero que simplemente no es económicamente viable para mí. Así, en lugar que he encontrado una manera de hacer un gran invernadero que es funcional, fácil de construir y de bajo costo. Este artículo le explicará exactamente cómo construir un ‘efecto invernadero 12’x32 estilo aro por menos de $ 400.

Lista de Materiales necesarios

Nota: Toda la madera debe ser, la madera verde tratado para resistir la putrefacción.(O bien, puede gastar más dinero y comprar un tipo resistente pudrición de la madera como el cedro.)

(4) 2 × 6 – 16 ‘
(2) 2 × 6-12 ‘
(14) 2 × 4 – 12 ‘
(19) ¾ “x 20’white tubo de pvc
(9) 10 mm x 10 ‘de barras de refuerzo
(1) rollo de plástico de 6mm 20’x50 ‘
(1) Paquete de 50 4 ‘torno de madera (o grapas opcional)
Bridas
Los clavos o tornillos
Bandas de Metal
Bisagras y manijas
Paso 1 – Colocación del marco

Uso de las 2×6, diseñar y armar tus marco 12’x32 ‘. (Usted puede unirse a los dos “piezas con un 2” 16 piezas de 2 × 4.)

Asegúrese de que el marco esté a escuadra midiendo en diagonal a través de ella.Usted puede mantener temporalmente el marco en su lugar golpeando una pieza de 30 “de la barra de refuerzo en cada esquina. (Usted puede obtener estos a utilizarlos en el paso siguiente.)

greenhouse1

Paso 2 – Añadir el Aros

Corte cada pieza 10 ‘de barras de refuerzo en cuatro piezas de 30 “de barras de refuerzo. Esto le dará treinta y cuatro piezas. Golpee la barra de refuerzo en el suelo cerca de 15 “de profundidad en la parte exterior de su marco a intervalos de dos pies. Esto dejará a 15 “se pegan para arriba fuera de la tierra.

 

Ahora deslice ambos extremos de la tubería de PVC sobre la barra de refuerzo para hacer un aro a lo ancho de su invernadero.

 

Conecte el tubo de pvc para los 2×6 atornillando piezas cortas de las bandas de metal alrededor de la tubería.

greenhouse4

Paso 3 – Creación de los Extremos

Cortar las siguientes piezas de su 12 ‘2×4:

(2) 11’8 ¾ “
(4) 1’6 “
(4) 4’7 “
(4) 5’7 “
(8) 1’11 ¼ “
(2) 4 ‘¼ “
Para cada extremo, montar la pared de acuerdo con el siguiente diagrama.

 

Coloque este muro dentro del marco 2 × 6 con uñas y / tornillo en su lugar.

Cut (4) 28 “2 × 4 piezas. Corte un extremo en un ángulo de 45 º. Utilice estas piezas para sujetar la pared.

 

Una vez que todos los aros y los dos extremos están en su lugar, conectar dos tubos de pvc juntos y cortarlas para medir 32 pies de largo. Esta será la costilla que irá a lo largo de la parte superior de sus aros. Puede adjuntar este nervio con bridas de plástico.

 

Paso 4 – Que cubran el invernadero con plástico

Si usted va a utilizar el torno de madera, cortar 32 piezas de 20 “de torno. Estos fijar el plástico a los lados del bastidor 2 × 6 entre cada aro. O, opcionalmente, puede utilizar grapas, aunque pueden tener una tendencia a tirar a través del plástico.

Coloque el plástico sobre la longitud del invernadero. Asegúrese de tener suficiente superposición en los extremos para cubrir las paredes de los extremos. Asentar la cabeza de plástico y se unen a los 2×6 en un extremo con el torno de madera o grapas. Ir al otro extremo, tire cómodo, y coloque en una manera similar. Haga esto en el centro, y luego a lo largo del resto de la longitud del invernadero.

greenhouse9

Nota: Si usted puede hacer esto en un clima cálido, habrá menos flacidez después.Que sea lo más cómodo como sea posible sin causar daños en el plástico.

greenhouse10

Para colocar el plástico en los extremos, tire del plástico hacia abajo, y fije con torno. A continuación, tire del plástico a los lados. Esto le dará plástico adicional a lo largo del borde exterior. Doble la parte trasera de plástico hacia el centro y adjuntar. Para finalizar con la puerta, cortar el plástico dejando unos centímetros de más caída de envolver dentro y adjuntar.

greenhouse11

Paso 5 – Adición de la Puerta

Antes de cortar las piezas, comprobar las medidas reales para el espacio que tienes. Su pared se sientan un poco diferente a la mía. Siempre es mejor ir un poco pequeña, o su puerta puede no caber. Pero si las medidas son iguales, cortar las siguientes piezas de su 12 ‘2×4:

(2) 4’11 “
(2) 3’9 “
Nail estos juntos para hacer de su marco de puerta. Coloque un 2 × 4 en diagonal a través del marco y el clavo en su lugar. Se quita todo lo que se cierne sobre el marco de la puerta. Esto será en el interior de su puerta. El exceso de madera que cuelga sobre contribuirá a llenar su puerta. Fije las bisagras al marco de la puerta.

greenhouse12

Cubra la parte exterior de la puerta con un plástico restante o puede utilizar la madera contrachapada Si prefiere. Puede adjuntar el plástico con el torno de madera o grapas. Debe haber unas 4 “de proyección de plástico en todos los lados.

Fije los tiradores de las puertas hacia la puerta. Montar la puerta al marco.

greenhouse13

Como hacer un invernadero paso a paso

Si alguna vez soñaste con vivir de forma independiente y ser dueño de la comida que consumes, un invernadero casero puede ser un gran paso hacia ese objetivo. Tener tus propias verduras y hortalizas, de cosecha propia, es sin duda la mejor forma de controlar lo que comes, de saber que la comida en tu casa es lo natural que tu quieres que sea.

Y pensando que tu puedes hacer tu propio invernadero para cultivar tus propios alimentos invirtiendo muy poco dinero lo hace increíble! Pero para ello tendrás que reciclar y reutilizar muchos de los materiales a utilizar.

Aquí vas a descubrir como hacer un invernadero de forma sencilla.

Como hacer un invernadero casero paso a paso

El diseño que proponemos lo pueden ver en esta infografía, donde podrán encontrar unas completísimas instrucciones para poder hacer un invernadero paso a paso de unos 15 metros cuadrados, pero que se puede adaptar para hacerlo mas grande dependiendo del espacio que permita tu jardín.

 

Verde Ver

últimas notas

Infraccionaron a la CEB por talar árboles

El área de fiscalización de la Dirección de Bosques labró un acta de infracción a la Cooperativa d ...

Leer Más

Liberaron tres nuevos cóndores andinos

Más de mil personas participaron de la ceremonia de liberación de Wamatinag, Llajtay y Nehuen Co, que se llevó a ...

Leer Más

Jugando y aprendiendo chicos y chicas se comprometieron a proteger nuestros bosques

Por una iniciativa conjunta del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, DLIFE e ICE de Bariloche, desde el 5 de septiembre y hasta fin ...

Leer Más

Semana del Árbol: reactivan la comisión de arbolado público y realizan diversas actividades

La Comisión Arbolado Público nace de la necesidad de contar con un órgano consultivo asesor sobre las pol&iacut ...

Leer Más

III Edición de la Semana del Árbol en Bariloche

 El grupo organizador de la III Edición de la Semana del Árbol en Bariloche, invita a la comunidad a participar de ...

Leer Más

Crearon un leño artificial que es similar al de quebracho

“Renovable, potente y económico, esa son las tres claves del producto”, dicen los creadores del calor más i ...

Leer Más

Piden delimitar y proteger espacio público en Laguna El Trébol

La concejal Ana Marks (FpV) presentó un Proyecto para manifestar al DPA la necesidad de realizar de manera urgente el deslinde ...

Leer Más

Glaciares: el país tiene el segundo reservorio de agua de América del Sur

Dejó de ser una cuestión de límites difusos o un debate por aproximación para rechazar actividades extrac ...

Leer Más

Patagotitan mayorum: el dinosaurio más grande del mundo [Video]

Un equipo liderado por investigadores del CONICET descubrió al dinosaurio terrestre más grande, el Patagotitan mayorum. ...

Leer Más

Un transporte público de calidad en reemplazo de autos particulares contribuiría a la seguridad vial y al medio ambiente

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) se encuentra en nuestra ciudad brindando charlas y capacitaciones a dis ...

Leer Más

El poder curativo de las plantas o cómo cultivar un botiquín

La salud es un asunto serio, tan serio como para ir en búsqueda de los que saben. Y si de sanar males se trata, por qué ...

Leer Más

Prueba piloto de geotermia para climatizar viviendas

 En cuatro casas del barrio 136 Viviendas, el Municipio está implementando esta experiencia piloto, junto a técnic ...

Leer Más

El cambio climático destapa nuevos hábitats en la Antártida

Según un nuevo estudio, el deshielo expandirá para finales de siglo hasta un 25% el territorio habitable de la flora y ...

Leer Más

Manifestación contra la instalación de la central nuclear

Alrededor de 200 personas realizaron una manifestación -autoconvocada por las redes sociales- en contra de la instalació ...

Leer Más

El otro lado bueno de la nieve: los ríos mejoran su caudal

El representante neuquino en la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), Elías Sapag, indicó que el temporal de ...

Leer Más

Estudiantes estonios construyen audífonos gigantes para escuchar al bosque

Un grupo de estudiantes de arquitectura de interiores ha construido megáfonos extra grandes de madera en lo más p ...

Leer Más

Parques Nacionales sancionaría a dos agentes con 20 días de suspensión por muerte del huemul

Así se desprende de un frondoso sumario de casi 400 fojas al cual este diario tuvo acceso. Se trata de los agentes Claudio Che ...

Leer Más

Prototipo de Aerogenerador Eólico para zonas rurales

  El Grupo de Investigaciones Tecnológicas en Energías Renovables (GITER) de la Universidad Tecnoló ...

Leer Más

Mas de 5.500 firmas se presentaron en la Legislatura para impedir la Planta Nuclear en Rio Negro

Integrantes de la "Asamblea NO Nuclear", que desde el 6 de junio pasado convoca a la ciudadanía toda a movilizarse p ...

Leer Más

De Bariloche a Denver por la pasión por las plantas

Irene Edwards, Ramiro Lincan y Lucas Vignera cursan la tecnicatura en Viveros en la Universidad Nacional de Río Negro, pero ho ...

Leer Más

Una charla para aprender a combatir el frío con menos energía

“¿Cómo combatir el frío con menos energía?”, se llama la charla que brindará el f&iacu ...

Leer Más

10 claves para construir un invernadero hidropónico - PortalFruticola.com

A la hora de construir y equipar un invernadero de hidroponía eficiente y capaz de producir cultivos durante todo el añ ...

Leer Más

Chubut ratifica en Bariloche su rechazo a la central nuclear

Mientras Río Negro planteó como una de las temáticas centrales del Consejo Federal de Medio Ambiente el proyecto ...

Leer Más

La energía renovable provoca diez veces más empleo que la energía nuclear

Lo planteó el padre Luis García en la asamblea popular en la Catedral, donde ya se organiza una marcha contra la centra ...

Leer Más

Siguientes 25 Fin