identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, martes 13, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel:


Escribinos

Mapa de Ubicación

Concierto de piano y flauta traversa

Concierto de piano y flauta traversa







Fecha Evento: Sábado 11 Agosto, 2018 - 20:00 Hs.

 

El Sábado 11  de Agosto a las 20hs se presentarán en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche, la flautista  Mina Jang (Corea- Francia) y el pianista y compositor Martín Kutnowski (Argentina- Canadá). 

El programa del concierto incluye obras de Martín Kutnowski: “Saudade”,  “Piezas para niños” y “Bosquejos”; una selección de tangos de Gardel- Lepera y Carlos Villoldo, también se interpretará música de Jules Massenet y Gabriel Fauré.

Bono contribución $200 Generales-  Socios/Socias CMB $150 disponible en Andino Fotografía: Mitre 515, Don Mariano: Pioneros y Boock y Morena Llao Llao: Bustillo km 24,300. También en boletería del lugar minutos antes del concierto: Camping Musical Bariloche, calle Vivaldi nro. 1000 - altura Av. Bustillo km 25 - Llao Llao.

Facebook: CAMPING MUSICAL BARILOCHE - Sala de Conciertos

Instagram: @campingmusical

  

 Los artistas

 La flautista Mina Jang (Corea-Francia) graduada de Keimyung University en Corea, obtuvo seguidamente un Diplôme Superieur d'Études Musicales del Conservatorio de Ville d'Avray, y un Diplôme Superieur d'Études Musicales del Conservatorio de Saint Maur, en Francia, donde estudió con Patrice Bocquillon, Gionata Sgambaro, y Pierre Dumail. Asimismo, ha participado del Hourtin Médoc International Academy of Music, el Mozarteum de Salzburgo, y la Academia de Verano de Dinant, en Bélgica. Ha ganado el Primer Premio del Concurso Diapasón de Oro y fue recibió el Tercer puesto en el Concurso Parnasse (Francia). Ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica de Deagu (Corea) y la Academia de Música de París, y ha ejercido la pedagogía de su instrumento en instituciones públicas y privadas de Corea y Francia.

Martín Kutnowski (Argentina-Canadá) estudió piano y composición en el Conservatorio Municipal de Buenos Aires con Valdo Sciammarella, María Fernanda Bruno, y Nino Fassa, y luego en la Universidad de la Ciudad de Nueva York con Ana María Bottazzi, Carl Schachter, Charles Burkhart, William Rothstein, y Bruce Saylor, completando primero una maestría y luego un doctorado en composición. Sus obras, que frecuentemente incluyen referencias a elementos folklóricos de la Argentina y Latinoamérica, han sido publicadas por Gérard Billaudot (Francia) y FJH (Estados Unidos), y ejecutadas en salas como Carnegie Hall y Merkin Hall en Nueva York, Wigmore Hall en Londres, Izumi Hall en Osaka, IBK en Seúl, y el Teatro Colón en Buenos Aires. Kutnowski ha desarrollado proyectos de colaboración con un gran número de artistas de todo el mundo, recibiendo premios otorgados por el Fondo Nacional de las Artes de Argentina, la Tribuna Argentina de Compositores, ASCAP (Estados Unidos), y del Fondo de las Artes de Canadá, entre otros.

 Paralelamente a su actividad como compositor y pianista, Kutnowski es fundador y Director del Programa de Artes Musicales y Visuales en St. Thomas University (Canadá), ha enseñado en múltiples instituciones en Nueva York, el Festival de Música de Aspen, y el Conservatorio Municipal Manuel de Falla de Buenos Aires, y regularmente presenta recitales, clases magistrales, y talleres en América, Europa, y Asia.

 

 

 

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: 5492944135302

Próximos Eventos


Concierto cierre seminario de música antigua con obras de J.B. Lully y la tragedia lírica

Campus de Artes y Música...  Sábado 24 Enero, 2026   20:00

VI Edición del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua 2026 Desde el 14 al 24 de enero de 2026 ...

Leer más

SOLOS EXTR3MOS - DANZA CONTEMPORÁNEA

Campus de Artes y Música...  Miércoles 04 Febrero, 2026   20:00

SOLOS EXTR3MOS - DANZA CONTEMPORÁNEA 04 de Febrero 2026 a las 20 h Sala Rautenstrauch del CAMBA Entradas

Leer más

Microresidencia de dibujo y pintura El CUERPOPAISAJE

Campus de Artes y Música...  Miércoles 11 Febrero, 2026   10:00

🎨 Estadías de Formación Artística en el CAMBA 🗓️ 11 al 16 de febrero 2026 Mi ...

Leer más

Seminario para Laudistas y Guitarristas

Campus de Artes y Música...  Jueves 05 Marzo, 2026   10:00

Seminario para Laudistas y Guitarristas 5 al 15 de marzo 2026 Mtro. Miguel de Olaso El Seminario está diri ...

Leer más

Los eventos que pasaron


DE BOCA EN BOCA: concierto CANCELADO

Campus de Artes y Música...  Lunes 03 Julio, 2017   21:00

Comunicamos que el concierto de la agrupación DE BOCA EN BOCA, previsto para el Lunes 3 de Julio, 21hs en Camping Musical Barilo ...

Leer más

Fabienne Sabatrie en el Camping Musical de Bariloche: Inicio de la Gira patagónica.

Campus de Artes y Música...  Sábado 13 Mayo, 2017   21:00

Su nuevo proyecto musical se presentará en el Camping Musical el 13 de Mayo a las 21hs, en el marco del “Maratón d ...

Leer más

Arriba